« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

México presenta: ¡Ya Basta! La megamarcha.

Acabo de prender mi televisor y al buscar algo bueno que ver hoy Sábado por la noche me tope con que hay una megaubersuperduper marcha en contra de la delincuencia, valgame Dió.

Les soy sincero, no sabia de esto, y la verdad me viene valiendo un reverendo camote las marchas que hagan ¿Por que?

Marchas ya hemos tenido miles, en todos los estados, plantones, mitines, de todo en este pinche país que quiero mucho. Y la cosa sigue igual, miles de ejecutados dia con dia, miles de secuestrados hora tras hora y la cosa jamas cambia, una marcha no va a sacar lagrimas de los Presidentes, Gobernadores o Lideres Policíacos, al contrario, ellos ven esto como una oportunidad, una puerta para pavonearse con el “Si puedo”.

Es una verdadera lastima que hasta ahora por culpa (desafortunadamente) de la muerte de Fernando Martí se tuvo que hacer una movilización de tal magnitud. Este hermoso país que tenemos nunca va a cambiar la forma de combatir las cosas, mientras no haya un cambio con la manera de pensar del Mexicano. Nuestra mentalidad es la de “Me valen madre los demás, ¡quítense que ahí les voy!”

Espero realmente que sus marchas sirvan de algo, aparte del cansancio que van a traer mañana, por que el Gobierno no va a capturar a la gente que esta protegiendo, es dinero que dejaría de recibir. Pero esa es otra historia.

Yo solo digo que si en verdad quisieramos presionar al gobierno para que haga algo, es dejar de pagar impuestos y dejar de andar de mantenidos los perros zanganos. A ver que pasa con tanto desmadre, por ahi sigue sonando mucho otra Revolucion. *Ajuaaaa*

2 Respuestas a “México presenta: ¡Ya Basta! La megamarcha.

  1. Darkniela66 agosto 30, 2008 en 11:33 pm

    Orale, pues yo sabia nada… ahorita ando mas concentrada en lo que le pasa al rector de la UDG, y con lo de la Reforma Energética, que ahora resulta que van a rentar… RENTAR!!!, es decir, prácticamente venderles el territorio para que saquen petroleo los pinches gringos… pero bueno.

    Ojalá se solucionara algo, pero como dices “una marcha no va a sacar lagrimas de los Presidentes, Gobernadores o Lideres Policíacos”

    Besos :*!

    p.d. Otra Revolución?… no manches!, que la boca se te haga chicharrón @.@!

  2. xrazerx agosto 30, 2008 en 11:34 pm

    Que paso mi adelita, usted tráigame parque y nos vamos a matar weros. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: