« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Soy malisimo para el Guitar Hero III.

A la merga compre el Guitar Hero III para el Wii por que ya no tenia nada que jugar ni con que entretenerme. Total, no pretendo hacer un review por que esto es mas old que matusalen. Llegue a mi casa y me dispuse a darle chingazos a la guitarra y ver que pasaba.

Mi primera impresión fue buena, tengo mi Wii conectado a mi Home Theater y no hubo el conocido fallo “mono”. La impresión de mi vecino fue de: “Chinga tu madre cabrón y bájale ya! Total… empece a tocar una por una, como a la quinta rola descubrí que soy malisimo para esta madre, verme jugar es como ver jugar a un cabrón con Mal de Parkinson en modo Experto.

Empece a ver videos en YouTube y vi que hay gente que esta dañadisima haciendo perfect en modo experto, a la merga, hax. Pero bueno, algún dia subiré un video dando lastima. Me resulta gracioso ver a Slash tocando rolas de The killers, creo que es algo utópico, pero bueno, es un juego y esta bueno para matar el tiempo. Hasta ahora puedo decir que el juego tiene un OST (Original Soundtrack) muy muy muy chingon, es una lastima que la versión de Wii no permita descargas para tener un catalogo mas perron.

Ya esta, solo queria compartir mi experiencia con mi heroe de guitarra tres. Luego les cuento de algun otro juego que comprare mucho despues de su lanzamiento. ñ_ñ lol

13 Respuestas a “Soy malisimo para el Guitar Hero III.

  1. Darkniela66 agosto 26, 2008 en 10:41 pm

    No mame inche novio!!!!, nada mas me voy y ya te compran la luna ¬¬!!!, ahora me tengo que esperar hasta enero para jugar yo @.@!!! =P!

    Practiquele inche novio!, usted puede 😛 ya cuando te vuelva a visitar te quiero ver como el video que me pasaste :D… JAJAJAJA!!!

    Besos :*!

  2. xrazerx agosto 26, 2008 en 10:43 pm

    Quiero un queso ;D~

  3. jorge agosto 27, 2008 en 7:01 pm

    lol

    y decir que mi GH3 es prestado

  4. solrac10 septiembre 2, 2008 en 3:53 pm

    yo juego en experto y solo me falta pasar Raining Blood (está muy cañona) pero mi guitarra se descompuso :(.

  5. xrazerx septiembre 2, 2008 en 4:20 pm

    No mames solrac. Tu eres pro, yo ya tengo reumas =(

  6. Naabilin septiembre 5, 2008 en 1:10 am

    che solrac gay… con unos 500 varos tiene una pirata, pero si es bien cdo =(

    yo tmb juego en experto pero me falta raining blood y one

  7. moko septiembre 20, 2008 en 11:37 am

    lol practicale 7 hrs al dia como metalin y veras resultados 😀

  8. xrazerx septiembre 20, 2008 en 1:15 pm

    Si le tengo miedo al Metalin, es bien pro. o.0

  9. moko septiembre 20, 2008 en 10:48 pm

    lol tu sux =(

  10. Dave septiembre 12, 2009 en 10:45 pm

    Aaaagh a mi tambien solo me falta la de raining blod en experto, la declaro como la rola mas cañona q existe hasta la de one esta mega facil la paso sin problemas (descubri un truco para pasarla facil en modo experto, la de one 😉 ) :S

    • xrazerx septiembre 13, 2009 en 10:24 am

      Rola el truco :O!

      • moko septiembre 13, 2009 en 2:43 pm

        lol pos practicar nab :o, esta refacil los trucos son pa nabs :p

  11. xrazerx septiembre 13, 2009 en 3:21 pm

    Las reumas de la edad no me dejan usar el meñique we. 😦

Responder

