« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Se acabaron los Juegos Olimpicos 2008.

Ya no hay mas Olimpiadas, se agotaron las medallas, entre Chinos y Estadounidenses se las acabaron, ya no hay nada mas por que competir, punto final.

Ahora viene el recuento de los daños, el recuento de los fracasos, el recuento de las excusas. Y es el mismo cuento cada cuatro años, en Atenas fue lo mismo, y en Londres puedo asegurar que se repetirá la misma historia.

¿Por que carajos México se trae solo tres medallas (2 de oro y 1 de bronce)? Si no me falla la chochoma, creo que mandamos a 83 atletas a competir… la verdad no esperaba que nos trajeran 83 medallas, pero no mamen cabrones, fue un fracaso, un rotundo fracaso.

Ahora viene lo bueno, ya vimos todos que la verdad valemos pa’ pura madre. En un país que esta viviendo una crisis de seguridad cabronsisima, la ilusión de miles de Mexicanos estaba en esos 83 atletas, el olvidar un poco el no tener para las tortillas o para las caguamas, que si ayer hubo mas asesinatos que la semana pasada, no hubo siquiera una ilusión ayudada por computadora y ni tortillas carajo.

¿Los pretextos? Como dirían por ahí:

Desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pendejos.

Y es que muchos de los que se esperaban medallas salieron con esa salida fácil, que si le había caído mal la comida y le dio chorrillo al kilómetro 15, o que si no buscaba medalla, solo esperaba romper su propia marca.

No mamen, admitan que fracasaron, admitirlo es el primer paso. La culpa también la tienen las televisoras, que se la pasaron inflando a los atletas. Ahí tienen a la clavadista Paola Espinoza que llego a decir que las Chinas no eran invencibles, pues parece que asi fue. Después de no haber ganado su medalla de oro ya ni la pelaron, como toda una dama de la noche, usada y desechada.

Las luces se las llevaron Memo y Maria en el Taekwondo, llego el Rey Midas y eyaculo sobre ellos, por que vienen cubiertos en Oro, bien por ellos, sacaron la casta a chingazos por México.

Ya ni quejarse de este pedo es bueno, la situación nunca va a cambiar en esta mierda de país, eso si, ahorita todos estamos indignados por que no ganamos mas medallas, pero a la gente luego se le olvida, ya les van a poner su novela de las 8:00pm, ya les van a llenar la Televisión de morbo policíaco y el orgullo olímpico entrara en reposo por 4 años mas. Asi es la cosa.

Asi que ahí acaba la participación de 83 atletas Mexicanos, tres se trajeron su medalla, su bono, y que les salvaron el puesto a muchos de los encargados de esas disciplinas en México.

Para Londres quiero proponer a Atletas que podrían sacar medallas en varias disciplinas:

  1. Sicarios de cualquier cartel para la competencia de Tiro.
  2. Rateros de Tepito para las carreras de 200 y 400 metros.
  3. La Mataviejitas para el Judo en femenil.
  4. Los balseros que “se perdieron” para canotaje o velero.
  5. Indígenas de Chiapas para tiro con arco.
  6. Algún mojado para las competencias de natación.
  7. El Dios Eolo para que polee en Judo varonil.
  8. Algunos Perredistas para el salto de tribuna, digo, de obstáculos.

Y les aseguro que de esos 8, si nos traemos de menos unas 7 de oro, sumándole las dos en Taekwondo, que de seguro volverán a ganar Memo y Maria.

Por cierto, ya empiezan las Paraolimpiadas u Olimpiadas Especiales, en donde la delegación Mexicana siempre se viene forrada en oro. ¿Habra cobertura? No. ¿Patrocinio de Boing y Nextel? No. ¿Tachidito o Compayito? Nel. Nada de nada para nuestra delegación paraolimpica, por que asi somos de culeros y racistas con nosotros mismos.

Algún dia seremos mejores y mientras ese dia llega coman tolonga cabrones. 😀

4 Respuestas a “Se acabaron los Juegos Olimpicos 2008.

  1. Darkniela66 agosto 24, 2008 en 9:48 pm

    Pues que se puede decir @.@… México sux en las olimpiadas @.@

    Besos :*!

  2. xrazerx agosto 24, 2008 en 9:51 pm

    *Musica Nostalgica de Fondo*

    México sux en todo, solo para robar y matar es bueno… Pero sigo queriendo a mi País.

    Este es mi país… Y esta es mi gente… nah.

  3. Jose jose agosto 27, 2008 en 2:54 pm

    lol 😦

  4. solrac10 septiembre 2, 2008 en 3:51 pm

    estuvieron chidos los juegos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: