« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

A quien corresponda…

Ha llovido últimamente, bueno mas que lluvia han sido diluvios, es como si todos los Ángeles hubieran pisteado Caguamas y ahí les va el Golden Rain, neta que en mi ciudad no ha parado de llover y me vale madre lo que sucede en sus ciudades.

Inauguro nueva sección que llamare “La Mentada del Dia”, creo que no tengo ni por que sacar las nueces y las tolongas para explicarla.

Era un Jueves gris, lluvioso y con rete harta lluvia, agarre mi café del Oxxo y me fui a la escuela, todo era felicidad, hasta me sentía dentro del Yellow Submarine y toda la onda psycho a los lados. Total, iba por el carril derecho para irme relajado, ademas iba tomando café para tumbarme el sueño, no llevaba prisa, había ganado México el dia anterior, todo era felicidá.

Semáforo señala rojo, pasan muchos infantes por el cruce peatonal y la mas chica me saca la lengua, no me afecto ya que en ese momento todo era amor y felicidad. Semáforo en verde y seguía en mi Yellow Submarine, cuando de pronto “¡Squash!” (efecto de sonido lol), un bache, no lo vi, estaba inundada toda la calle por la que iba, no le tome mucha importancia, es común encontrarse con unos cuantos bachesitos cuando llueve, pero eran mas seguidos los ijuesumadre, mi café salpicaba mas que un negro en una película porno, el ultimo bache lo sentí cabronsisimo, hasta mi me dolió, seguí mi camino y encontré estacionamiento, me baje a revisar y hacer recuento de los daños.

Mi informe lanzo los siguientes datos:

  • Carro totalmente convertido de color blanco a café oscuro.
  • Vaso de Café con menos de la mitad de liquido.
  • La otra mitad del liquido regado por todo el carro.
  • Tenis llenos de lodo.
  • Una rueda ponchada…

Asi es, una puta llanta ponchada, con lo poco que quedaba de aire me trepe a mi ahora no Yellow Submarine y busque un lugar que no estuviera encharcado y plano. Saque la refa que no mames, parece llanta de bicicleta, hasta la llanta de un Atos esta mas imponente que la refa de este carro (una PT Cruiser). La cambie… a mentadas de madre y patadas, por que puta nunca se me había ponchado una llanta, los birlos estaban mas duros que mi miembro, pero no quería aflojar la cabrona, tuve que hablarle bonito, solo asi. ñ_ñ

Total se la cambie, y pues mientras buscaba culpables a quien patear o pegarle con la cruceta, iba a 10km/h por una carretera federal, nunca me habían saludado tanto a mi Madre, unos hasta me decían que me iba a estrellar de lo rápido que iba, pinches mamones culeros. Llegue después de una hora a una Vulcanizadora, en donde pensé que Pepe El Toro había reencarnado y cambiado de oficio, el hizo su chamba y me vacuno con $150.00 lanas.

Asi que me pongo de pie y digo Sr. encargado de la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes) y/o Ayuntamiento del Estado.

Chinga toda tu reputa bomba verga perra arquitecta doctora ingeniera licenciada vividora zangana maldita cochina cerda cabrona tolonguda homosexual perredista marrana culera sarrapastrosa pendeja descolorida violada y parchada pinche MADRE cabron culero!!!

Me quede sin dinero, perdí valioso tiempo revolcándome en el suelo quitando una llanta y ¡mi café! se derramo mi café.

Gracias.

La mentada del dia es traida a ustedes por Vulcanizadora “El Gúero”.

9 Respuestas a “A quien corresponda…

  1. Darkniela66 agosto 21, 2008 en 8:26 pm

    aaay pobrecito novio grosero @.@!

    Que mal que se poncho la llanta y que se acabó la mitad de tu café @.@! Lo bueno es que no me toco a mi ^_^!!! JAJAJA no te creas xD!

    Piense que todo pasa por algo :P, y que cuando vayas en algún lado y veas a un wey en su carro leeentoooo no le recuerdes a su mamá 😛 puede tener un problema con su coche y no es necesario groseriar ^_^

    Besos :*!

  2. xrazerx agosto 21, 2008 en 11:08 pm

    Que propia me salio ahora. :O

  3. Luink agosto 22, 2008 en 12:03 pm

    pobresito reicer, =D bueno al menos ayudaste a un desamparado.

    besis :*!

    _ _
    ° 3

  4. xrazerx agosto 22, 2008 en 12:27 pm

    ¿Cual desamparado tu? lol El Vulcano? Por que ese wey me chingo 150 varos ¬¬ 😀

  5. Luink agosto 22, 2008 en 7:40 pm

    y cuando me agregas al facebookz0r? =(

  6. Solrac agosto 22, 2008 en 8:21 pm

    loooooooooooooooool, odio esos dias de mala suerte

  7. Jose jose agosto 23, 2008 en 2:02 pm

    ohhh me as enseñado lo cagado que puede ser el gobierno 😀
    lol

  8. Luink agosto 23, 2008 en 7:18 pm

    y la mentada de hoy? va para mi? =(

  9. Naabilin septiembre 6, 2008 en 8:41 pm

    TODOS LOS DIAS LUINK.. TODOS LOS DAIS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: