« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

México le ganó a Honduras 2-1, ¡no hubo aztecazo*!

Asi es, México dio dos arañazos para sacar el partido ante su similar de Honduras, 2-1 quedaron al final en un partido mas que cardiaco para la afición de la Selección Mexicana.

Todo empezó una noche de Miércoles, me brinque una clase nocturna para ver a mi querida selección Mexicana (si, soy fiel seguidor de la selección mayor). Me encontraba yo en mi casa con mi dotación de botanas para disfrutar un partido que me olia a goleada por parte de México. Agarre mi Sips de Indio y orale… ¡silbatazo inicial!

Mucho se hablaba de este partido, ya a todos nos comían las ansias de que empezara, desde la llegada de Sven Goran Ericksson, pasando por los polémicos naturalizados, hasta las palabras de Hondureños mencionando un Aztecazo… Valgame Dió.

México empezó el partido como mejor lo sabe hacer… perdiendo. 😀 Bueno, realmente empezó tocando el balón, y desequilibrando por la banda. Hubo varias advertencias por parte de la escuadra verde, Fernando Arce tuvo varias que nada mas no llegaron a entrar, cardíaco estuvo el asunto. Andres Guardado tuvo una muy clara, pero tampoco pudo concretarla. Honduras no atacaba con nada, tenian a Suazo esperando un contragolpe que nunca llego. Si, México se mostró muy superior, muy dominante en el primer tiempo, pero como siempre, cayo el gol del equipo contrario.

Honduras saco a su mejor tirador, y vaya que gol metió ese cabrón, fue una firma de gol, en el fondo Oswaldo Sanchez ni con un palo la sacaba. Me pongo de pie y lo aplaudo chingado, nada mas por que asi debe de ser el Fútbol.

Empezó el segundo tiempo, se veía a un Sven de todos colores, no sabia que pasaba, no se la creía, y creo que tampoco toda la afición azteca. En chinga el sueco vio que los delanteros Mexicanos no sabían meter goles y metió al Guille por Gio, que tampoco le funciono por que al final fallo una muy clara el cabrón, a los minutos del primer cambio metió a Bravo por Vela, el cual ni lucio, creo que toco el balón una vez y no paso nada…

El azteca aplaudía y coreaba… “¡Jorobado! ¡Jorobado! ¡Jorobado!”, Sven no sabia que era eso asi que en chinga el Auxiliar le dijo que querían al Temoc Blanco, en cuanto piso la cancha todos en el azteca pareciera que fueron violados por Africanos… aquel “Ahhhhh…” que me saco de onda… Ya en la cancha pues hizo lo suyo, caerse, rodar por el suelo, hacer sus caras, berrinches, jorobarse mas, y claro, jugar muy bien al futbol.

Los minutos caían un pinche artillero llamado Pavel Pardo saco un disparo en donde el portero Hondureño poco pudo hacer… y que mejor empatando aquel golazo con otro golazo… si a la gente le encanta ver golazos pues que le den a la gente lo que quiere. El segundo para México corrió por parte de Pavel nuevamente, un tiro centro que nadie toco el cual afortunadamente penetro al equipo Hondureño.

Asi es, no hubo aztecazo* amigos centroamericanos, sus pronósticos fueron erróneos, su legión Europea poco pudo hacer contra nuestra legión frijolera. Pero la neta, vaya que nos hicieron sufrir, ya será la próxima.

Ahora vamos contra los Reggae Boys , osea Jamaica por ahi del 6 de Septiembre, a ver si no nos dan la sorpresa…

*Aztecazo: Se le podria definir como ganarle a México en su casa (en donde es muy fuerte)… osea en el estadio Azteca.

16 Respuestas a “México le ganó a Honduras 2-1, ¡no hubo aztecazo*!

  1. Darkniela66 agosto 20, 2008 en 11:18 pm

    OOOOOOH! jaja, que bueno que no perdieron :P, porque o sino estarías “awitado” jajaja

    ahm… no sé me ocurre nada mas que decir @.@!!!

    Yo no pude ver el partido =(, así que no pude ver golazos @.@!!!… tendré que esperarme a que llueva para ver gototas :P!!! JAJAJAJAJA

    Besos :*!!!

  2. xrazerx agosto 20, 2008 en 11:21 pm

    No mame novia por que te albureas tu sola… D;! Ese es mi trabajo. Tendré que darte… mas clases para que aprenda a no autoalburearse.

    Golazos para los demás. D:!

  3. Darkniela66 agosto 20, 2008 en 11:22 pm

    JAJAJAJAJA, me albureo para que usted no me pueda decir nada =P!!! jijiji xD

    :*!

  4. josue agosto 21, 2008 en 12:12 pm

    severendo hijos de puta mexicano de mierda….pija atras los tenia honduras durante 70 minutos y hablan como que granaron facilmente…miren pendejitos…la proxima es de miedo…

  5. xrazerx agosto 21, 2008 en 2:11 pm

    No mame compita, lea bien, nunca dije que fue fácil en mi escrito, dije que nos hicieron sufrir, hasta me pare y le aplaudí el gol que hizo J.C. De Leon.

    Ya sera la próxima pues. =)~ animo Josueee

  6. xavi agosto 21, 2008 en 4:14 pm

    que chingue asu madre ese hijueputa de josue , toda la semana los hondureños estuvieron diciendo puras pendejas y jaladas aparte de las que dan, que los cometacos, los firjoleros , los que chingan a honduras, y ahorita que les dimos chile no aguantan, hasta negros de coraje quedaron.

  7. xavi agosto 21, 2008 en 4:45 pm

    por mi puedes ir a chingar tu madre con todos los hondureños.

  8. xavi agosto 21, 2008 en 4:46 pm

    esta chido este blog, saludos xrazerx y viva mexico cabrones

  9. xrazerx agosto 21, 2008 en 6:11 pm

    A la madre jaja, tendre que moderar algunos por que como que dicen lo mismo, no te me awites.

    Y pues ya ni pelear tiene caso, ya ganamos, habra que esperar por “otro aztecazo”.

    ñ_ñ Gracias por los comentarios vuelva pronto.

  10. Luink agosto 22, 2008 en 11:58 am

    Lo memorable fue en el server del counter estraick, se metio un hodureño y como 10 de culiacan, xDDD fue la mera merga y la cita de la semana es.
    “Los mexicans aprendieron español por los españoles” FTW

  11. Solrac agosto 22, 2008 en 8:17 pm

    no mames el tema es de fut y luink sale con el CS che geek. En cuanto al tema, yo ultimamente ni veo los partidos de méxico…me pongo tenso :S

  12. xrazerx agosto 22, 2008 en 10:11 pm

    Igual yo we, y mas cuando de pegan el tiro con los EUA. Por eso me preparo con mis chelas para equilibrar el asunto. rofl

  13. Jose jose agosto 23, 2008 en 1:52 pm

    chale me gusto mucho tu reseña ñ_ñ(es enserio D:)

  14. xrazerx agosto 23, 2008 en 2:14 pm

    No ma, un halago :O No se como reaccionar. =(

  15. Luink agosto 23, 2008 en 7:17 pm

    jajaja el solrac, 😀 we, ps si estoy en el internet obvio hablare de cosas geeks, o quieres que hable de como me fue en la peda de ayer o que juana anda con gabriel. D:

  16. led car lights mayo 3, 2011 en 6:28 pm

    At any rate Gore is correct about climate change, correct? Or is he wrong? He says it was man-made, not simply the planet’s normal cycle over many thousands of years. You think?

Responder

