« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Sobre la prohibicion de las minifaldas.

La Minifalda es un tema del que siempre se habla, y ahora retumba nuevamente por los comentarios de la Iglesia sobre el uso de las minifaldas. Creo que empezó todo en Sinaloa, en donde las chamaconas se quejaban por el acoso sexual recibido por parte de albañiles, maestros, licenciados, ingenieros, médicos, policías, compañeros, amigos y todo aquel que cuente con una chistorra entre sus piernas.

Y asi fue, quiera o no, la Iglesia tiene mucho poder sobre México y su gente, la prohibición fue puesta en acción. Las siempre retacadas, señoritas, inteligentes y muy bien portadas alumnas de la Universidad Autonoma de Sinaloa (UAS) ya no podrán enseñar el tamagotchi para desfortuna de muchos.

Bueno, ahora vienen las protestas en contra de esta iniciativa que se tomo, ya hay super marchas y protestas de 10 u 11 personas frente a la Iglesias de por ahí. ¿Que nos lleva a pensar todo esto? Es muy sencillo… Cabronas, ¡ya no se quejen del acoso sexual que reciben! Que es una pellizcada de nalga, o un arrimon de tolonga… ya ven lo que ocasionan, ahora andan llorando por que no pueden ventilar el mono.

En mi muy humilde opinión como machin, yo digo que esa madre es algo retrograda, en donde la Iglesia tiene mas webos que nuestros gobernantes, y para que una bola de eunucos vengan a decirnos como se tienen que vestir las féminas, pues vamos mal. Yo solo digo que le prohíban la falda a cierto tipo de personas, digo, ¿vamos colocando las cartas sobre la mesa no?

Y creo que hablo por todos los machines cuando digo que las gordis no deberían de usar minifalda, es mas, les deberían de prohibir salir de sus casas hasta que bajen el canaston. ¿Ejemplo?

Techenme de mamón, pero es la purita verdá. A ellas si se las deberían de prohibir, y que abran una nueva clase en las escuelas que se llame: Pudor y Dignidad. Por que a veces ni la falda les satisface, hasta el TOP se acomodan, no mamen.

Pero bueno, que la Iglesia se ocupe mejor de dejar de violar a los monaguillos y otros infantes que andan por ahi metidos en las Iglesias en lugar de andar metiendo sus narices donde no les incumbe y que las mujeres decidan si enseñan el tamagotchi o nel.

13 Respuestas a “Sobre la prohibicion de las minifaldas.

  1. Darkniela66 agosto 17, 2008 en 5:12 pm

    Pinchi novio mamón xD
    Les quieres andar viendo las piernas llenas de celulitis y estrías a las viejas gordas =P jajaja

    A mi se me hace una mamada la prohibición xD… aunque también se me hace una mamada que anden con la falda de tapa-rabo nada mas… si quieren enseñar todo mejor que no se pongan nada ^^

    Besos :*!

  2. xrazerx agosto 17, 2008 en 5:15 pm

    Uy si… es lo que me prende, la celulitis, estrias, y varices… jajaja. Askouu

    ( Que bueno que estas de regreso en el blog =O ) ❤

  3. Jose jose agosto 17, 2008 en 9:47 pm

    estoy contigo ivan tenemos que detener esta puteria

  4. xrazerx agosto 17, 2008 en 10:55 pm

    ¿Detener que cosa? lol

    ¿De donde nos conocemos “Jose Jose”? (o.0)

  5. Luink agosto 18, 2008 en 5:06 am

    lolz a mi me conoces tocaio? 😀

  6. jorge agosto 20, 2008 en 4:29 pm

    lol

  7. Jose jose agosto 20, 2008 en 7:29 pm

    detener alas monjas >_>
    como dijiste si quieren mostrar el tamagochi es muy
    su pedo

  8. Solrac agosto 22, 2008 en 8:12 pm

    me dieron risa esas gordas XD

  9. k-zumi septiembre 18, 2008 en 10:17 pm

    A mi se me hace una mamada todo

    Digo, por que emputarse por que las andan morboseando?

    Y tambien se me hace una mamada que prohiban las minifaldas, que cada quien se vista como se le de la gana

    E igual me caga vivir en una comunidad retrograda donde los changos pedofilos de la iglesia tienen mas poder que nadie

  10. julio noviembre 22, 2008 en 9:16 pm

    saben chicas para mi las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres, ya lo saben chicas ustedes NO provocan a nadie todo esta en la mente de los hombres por la educacion machista que han recibido……….el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos ahi esta todo el problema……………nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon( lee la biblia)………el problema esta en nuestra mente y NO en las mujeres…………..los hombres debemos aprender a conformarnos con una sola mujer para toda la vida……..para preguntas y comentarios escribame: poncejulio2001@mixmail.com

  11. patuca marzo 7, 2009 en 11:31 am

    hola pues es algo medio complicado para muchas pero….

    a mi me encata usar minifalda me encantan mis piernas y no me visto en minifalda para provocar a nadie repito me encantan mis piernas, la cosa es que muchos hombres traigas o no minifalda voltean a verte y te dicen cada cosa q aveces incomoda, porque algunos comentarios son bien corrientes, he pensado varias veces en dejar de usar falditas pero la tentación me gana, creo que todo está en que empecemos a respetarnos y ya… si los hombres respetaran a las mujeres manteniendo la bocota cerrada no habria esta clase de situaciones, que no pueden PENSAR (o es mucho pedir) que ellos vienen de una mujer y que no les gustaria que a su mami o a su novia les dijeran esas cosas… solo dejenos empaz yo siempre he dicho “pueden mirar pero jamas se te ocurra tocar si quieres conservar tus dientes y tus cositas en su lugar”

    oviaemnte las niñas gorditas en minifalda se ves super divertidas, yo las admiro la verdad… yo no podria…. siempre digo que valor!!!!

  12. xrazerx marzo 7, 2009 en 11:40 am

    Yo siempre he dicho que la que usa minifalda, de esas que parecen top, es por que necesitan ser vistas, observadas, necesitan atención, porque pues pudieran usar unas faldas mas “cómodas” que cuando se sienten no tengan que ponerse miles de cosas en las piernas para no enseñar.

    “pueden mirar pero jamas se te ocurra tocar si quieres conservar tus dientes y tus cositas en su lugar”

    Jaja esta bueno eso.

  13. julio diciembre 26, 2009 en 8:07 pm

    las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres,el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos., las mujeres NO tienen la culpa que algunos hombres sean pervertidos es injusto echarles la culpa de eso.,nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon(lee la biblia) el pecado esta en nuestra mente y NO en las mujeres., solo los verdaderos hombres sabemos respetar alas mujeres., todas las mujeres merecen respeto sin importar como se vistan o como sean.,para preguntas y comentarios escribame: poncejulio2001@mixmail.com

Responder

