« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

China lidera medallero en los JO. ¿Por que?

Hasta este momento los Chinos llevan la delantera en el medallero, y se ve muy difícil que el segundo lugar, en este caso los States, los alcancen. Y ya han superado las medallas que obtuvieron en los pasados Juegos Olímpicos jugados alla por Atenas.

Pero la pregunta esta al aire,

¿Como se hicieron tan chingones en tan poco tiempo?

// La Tolonga se dio a la tarea de investigar dicho suceso que asombra hasta el que no tiene Tele… y genero varias hipótesis:

  • Cambiaron de perro en el menú…
  • Se operaron los parpados y ahora ven que estuvieron haciendo mal.
  • Con su tecnología piratona, clonaron las células de varios jugadores olímpicos…
  • Le están mostrando al mundo unos juegos hechos digitalmente en donde se muestran superiores… con eso de que la inauguración fue fake ya no se sabe.

Sea lo que sea, China ha crecido mucho… ¿Por que chingados México no? Las únicas medallas que podemos ganar son cuando le pegas a la piñata y caen las de chocolate y envoltura dorada. Y da coraje, por que ni aunque haya ido la Selección Mexicana ni hubiéramos llegado al Bronce.

Otra hipótesis o realidad de por que son tan “chingones” da un poco de awite la neta, me encontré estas fotos por ahí en la red, no se que tan reales sean, pero supongo que es la mera verdá. Ustedes juzguen por si mismos y saquen sus conclusiones.

Yo no los veo muy felices a los cabrones… Y yo tampoco lo estaría si un wey me esta abriendo como un compas chafa de geometría, y a los otros no los veo disfrutando los brazos en posiciones un poco anormales. Yo no se si asi sea el entrenamiento, pero esta de weba ser Chino. Ahora que lo veo debe de ser asi, los hacen en serie y los van escogiendo… mira tu vas a ser campeón olímpico, tu mi chingon vas a ser acuaman, tu estas feo asi que te vamos a esconder, los demás por favor agarren sus cosas y a poner restaurantes por todo el mundo... chale.

Aquí en México todos nacen con aires de politico para tirar la weba o se ponen a escribir en un blog de segunda… asi como cabrones ¡no mamen! 😀 Ya me voy a hacer unas vueltas de carro mejor.

6 Respuestas a “China lidera medallero en los JO. ¿Por que?

  1. Darkniela66 agosto 17, 2008 en 5:03 pm

    jaja, regresé ^^ (cosa que no me da tanto gusto @.@)

    No manche inche!, pues como yo te dije, esta entre que están clonados o son digitales jajajaja

    Besos :*!

  2. xrazerx agosto 17, 2008 en 5:11 pm

    Tendré que investigar mas >_>

  3. Jose jose agosto 17, 2008 en 9:41 pm

    lol la chica compas D=

  4. Luink agosto 18, 2008 en 5:00 am

    >_> fake!!!!!

  5. Solrac agosto 22, 2008 en 8:07 pm

    en la tercera imagen un niño no tiene piernas O_o, FAKE

  6. xrazerx agosto 22, 2008 en 10:08 pm

    Jajaja no we, esta dando piruetas en las barras 😛 Bueno asi lo veo yo, y ahi encontré otras fotos pero ya me da weba editar. Le dejamos en que los Chinos haxean.

Responder

