« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

// Critica_ Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer.

Acabo de llegar del cine, se acabaron los buenos estrenos, queda la pura caca de Hollywood, dígase: La Momia 3, Tripulacion Dave, Viaje al centro de la tierra y los X-Files“Quiero Creer” es el titulo de esta segunda parte del éxito televisivo que hizo Chris Carter. Y es que yo quise creer que la película seria buena, pero si la primera película no se me hizo un hit, esta no se escapo.

Todo iba bien hasta que salio Xzibit, ahi vi que todo iba mal, ¿que su carrera como rapero ya no le da para mas? se me hizo un poco fuera de lugar su participación como agente del FBI, ya solo estaba esperando su linea de: You Have Officially Been Pimped Mulder.

En esta película es obvio que Chris Carter trata de mostrar un lado mas a fondo el lado bonito de Fox Mulder y Dana Scully, se muestran un poco mas de emociones con respecto a su vida personal, lo que anhelan y como lo quieren realizar. Y es que en un principio todo sale de chingazo, hasta parecía una película con eyaculación precoz, apenas te estas acomodando cuando ¡sopas!… no sabes ni como manejar la información, hubo cosas que ya no recordaba de la primera parte y me costo trabajo entender como iba la onda en esta.

La neta si no eres un fan de hueso colorado de la serie, te parecerá un churrote de burro, la película tiene sus detonantes que caracterizaron a la serie de televisión, pero son un poco insuficientes para mantener a uno pegado a la pantalla.

No hay mucho que decir la neta, solo que como ya lo dije, si no eres fanático de X-Files no vayas a verla, mejor ahórrate el dinero y comprate un Six de Chelas.

Y Quiero Creer… que habra una tercera y ultima parte por que aunque todavia quedan interrogantes al aire, seria algo bueno cerrar ya todo con broche dorado, y ya por favor, dejarla morir y ya no lucrar con los fanaticos de Mulder y Scully.

* Tolongameter *

(3/5 Tolongazos)

Una respuesta a “// Critica_ Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer.

  1. Luink agosto 18, 2008 en 4:55 am

    jajajajaja xzibit xDDD esa es la unica frase de el que me eh aprendido.

Responder

