« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Chiste_ “El Conejo”

Un oso y un conejo caminaban por el bosque, peleando y discutiendo, cuando de pronto encontraron una lámpara maravillosa. El genio les concedió tres deseos a cada uno.

El oso pidió primero: “Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.” “Concedido.”

El conejo pidió: “Yo quiero un casco de moto.” “Concedido.”

El oso, extrañado con el deseo del conejo, continuó con su segundo deseo: “Para estar seguro, deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.” “Concedido.”

El conejo solicita su segundo deseo: “Yo quiero una moto Harley Davidson.” “Concedido.”

El oso, asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo: “No quiero correr riesgos, quiero que todos los osos del mundo sean hembras.” “Concedido.”

El conejo arranca en su moto y cuando está a 100 metros grita su último deseo:

“¡¡¡Que el oso sea puto!!!”

Una respuesta a “Chiste_ “El Conejo”

  1. moko septiembre 20, 2008 en 10:59 am

    looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Responder

