« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Tolonga tuvo una ereccion.

Hoy me desperté para checar como iban mis torrents, y mientras hacia eso me metí a mi blog (osea este lol), todo normal en La Tolonga, mismas entradas viejas, cero comentarios, lo de siempre pues. Asi que vi las estadísticas y al ver el Dashboard vi que esta porquería de blog estaba en el ranking de crecimiento mas veloz.

La Tolonga teniendo una ereccion de 6 inches es mucha mamada para un blog que nunca se actualiza, asi que indague mas en mis stats y llegue a la conclusión de que muchas personas han llegado a mi blog buscando “Tolonga” o en su caso buscando “La Tolonga de razer”… No se ni que pensar, se que les da mucha hambre pero mejor pídanme una foto y hasta con autógrafo se las mando. ñ_ñ

Supongo que tengo que dar gracias a toda esa bola de cabrones que nada mas llegan buscando chorizo y no dejan comentario alguno.

Tolonga para todos. ❤

8 Respuestas a “La Tolonga tuvo una ereccion.

  1. Luink agosto 14, 2008 en 8:13 pm

    ps yo soy el que te manda a la gente 😀 soy algo asi como el publicista

  2. xrazerx agosto 14, 2008 en 9:09 pm

    No ma, te tendre que mandar uno de 8 pulgadas como agradecimiento ñ_ñ

  3. Jose jose agosto 16, 2008 en 1:34 pm

    chale t la mamaste D:!

  4. gvn2fly agosto 17, 2008 en 10:28 pm

    Ya wey, no chilles, yo también llevo un rato dándole… a mi blog y aunque cae gente casi nadie escribe nada, creo que es costumbre nacional, ya ves que dicen que por acá casi nadie lee, pus menos van a escribir!!

    Saludos!

  5. xrazerx agosto 17, 2008 en 10:53 pm

    De hecho… y hasta risa me da de como llegan a mi blog con palabras clave. Algún dia haré una entrada sobre eso.

    Algún dia… ñ_ñ

  6. Luink agosto 18, 2008 en 5:04 am

    lol. quiero conocerte reicer =( cuando vienes pa merida =:)

  7. xrazerx agosto 19, 2008 en 12:26 pm

    Sabe, algún dia iré, alla tengo casa D:!

  8. moko septiembre 20, 2008 en 10:56 am

    lol we
    mandame uns foto 😀

Responder

