« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Los juegos olimpicos Beijing 2008 por television local.

Los juegos Olímpicos empezaron ya hace mas de una semana creo, no recuerdo, un inche escándalo mediático, que si la tecnología, que si la delegación Mexicana traerá muchas medallas, que si EUA sera desbancado de su trono medallero, etc. Yo no soy muy fanático de los deportes olímpicos, yo soy mas futbolero, a mi ponganme un partido de fucho con un “sips” de chelas y estoy feliz.

Pero como no hay nada nuevo en la televisión y ando de webon, pues les di una oportunidad, el dia de la inauguración pues andaba todo desvelado y no alcance a ver ni el humo de los fuegos artificiales, el desfile de delegaciones fue mas largo que mi miembro abajeño, un fracaso la inauguración para mi asi que me dormí.

Empece a querer ver los juegos, y pues a lo seguro, sintonizar los canales locales: Telerisa y TV Apesta. Como siempre esas dos empresas tiran la casa por la ventana a la hora de las transmisiones de este tipo, pantallas gigantes, trajes de diseñadores, invitados especiales, humor, material de relleno… que para el mexicano promedio es mas que suficiente. Digo eso por que yo estaba buscando ver los juegos olímpicos, como se desarrolla la cosa, las competencias…

Horas y horas de basura televisiva, el típico comercialote de BOING, que si NEXTEL te da mas cobertura, que si TELMEX te conecta, que si FRIJOLES CHONITA te afloja mas… una mierda de programación en la televisión local, pero eso no acaba ahí, después de que ponen comerciales como de 15 minutos, todavía te ponen mas comerciales dentro del programa, ya solo faltaba que insertaran la marca del producto en las albercas o en las camisas de los participantes.

Después de tanto puto comercial horrible, hasta me dieron ganas de contratar NEXTEL y prepararme unos frijoles con un Boing bien helado, seguía esperando las competencias, pero no, la televisión no le quería mostrar a su servidor alguna justa olímpica, seguía mas mierda con comediantes sobrevaluados, un Eugenio Derbez ya tan usado que da lastima, un piedra seria mas graciosa que Omar Chaparro y una mano que habla, valgame la chingada… en TvAzteca es la misma mamada, un puto muppet amarillo llamado Tachilito o Tachidito que sinceramente no se que chingados hace ahí.

Acabo eso y dije venga, ahora si, ¡competencias!… Ni mergas que, nada de competencias, pasaron a las pendejadas que ya saben hacer, salir con una puta cámara a grabar a la gente, lo que hacen, que si comen carne de perro, gato, chango, conejo, nalga, pito. Que si aquel pinche Chino tiene los ojos mas abiertos que el de la otra cuadra… No, no, no, no… ¿Otros comerciales?

Ya de nuevo, salen los comentaristas deportivos y ponen algunas competencias, pero no las ponen completas por que les funciona mejor resumir que estar perdiendo dinero gracias a los comerciales, pero mas wey yo por estar soportando tanta mierda de Televisa y TvAzteca.

Bendito el Cablevision, encontré a TVC, no tendrán a los comentaristas mas amenos del mundo, pero al menos pasan las competencias, detalladas. No tienen comerciales, a lo mucho solo ponen el logo de las Olimpiadas, ponen mute y se echan un pedo o agarran aire, que se yo, pero es mucho mas buena y completa la transmisión por este canal y sin tanto derroche de pendejadas.

Pero habrá gente que hasta se le salga la puta saliba de estar viendo al muppet amarillo o los super reportajes de cada televisora. Supongo que al Mexicano le muestran lo que quiere ver, ya lo tienen muy estudiado, y es una lastima, por que podrían mostrarnos cosas diferentes estos dos canales locales de México, pero que se le va a hacer.

Que chingue a su madre Tv Azteca con su muppet amarillo y Televisa con su puta mano que habla… Voy por un Boing.

13 Respuestas a “Los juegos olimpicos Beijing 2008 por television local.

  1. Jose jose agosto 13, 2008 en 12:11 pm

    chale me cae que tienes la tolonga llena de razon we ñ_ñ

  2. xrazerx agosto 13, 2008 en 2:20 pm

    ñ_ñ

  3. javiera agosto 14, 2008 en 4:33 pm

    hola los juegos estan bkn

  4. xrazerx agosto 14, 2008 en 4:55 pm

    Y “bkn” ¿Significa? o.0

  5. Luink agosto 14, 2008 en 8:12 pm

    jajajjajaja mames reicer…. cada vez mejor tu pinche blog xDDD

  6. xrazerx agosto 14, 2008 en 9:08 pm

    Me chiveo =$

  7. viselaco agosto 14, 2008 en 10:00 pm

    YO TAMBIEN ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO.
    QUE CHINGUE A TODA SU PUTA MADRE LOS DUEÑOS Y COLABORADORES DE TV APESTA.
    TV AZTECA ES TVAPESTA………….
    MUERANSE MALDITOS GAY S DE TV AZTECA……..
    CHINGUEN SIEMPRE A SU MADRE TV AZTECA….
    MUERANSE DE GAYS TV AZTECA………

  8. xrazerx agosto 14, 2008 en 11:12 pm

    Awebo! Tu si sabes. Que un negro tolongudo se viole de a uno por uno empezando por Daniel Bisogno ñ_ñ

  9. Jose jose agosto 16, 2008 en 1:38 pm

    creo que bkn significa Bien Kagados No mamar

  10. chuco agosto 18, 2008 en 1:41 am

    bola de transas los de las televisoras con todo y su monopolio podrido

  11. chuco agosto 18, 2008 en 1:44 am

    tv azteca apesta a mierda y televisa igual

  12. marisol solis costa septiembre 1, 2008 en 5:54 pm

    dqlle jikP

  13. Angelica noviembre 3, 2009 en 6:36 pm

    TIENEN MUCHA RASON PERO A QUIEN HACERLE CASO? DIMED ¿?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: