« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

// Critica_ Batman: The Dark Knight

Por fin, una larga espera de dos años desde que salio Batman: The Beginning. No tenia dinero y los días pasaban, la chusma seguía viendo la película, cuando tuve varo opte por ver HellBoy ya que la puta cola para entrar a ver Batman estaba mas larga que mi miembro masculino.

¿Valió la pena la espera? ¿Cumplió las expectativas de todo ese pinche marketing? ¿La muerte de Heath Ledger? Bueno, no estoy muy seguro con eso ultimo, pero la neta si valió la pena. Lejos de ser una pinche obra maestra, pero si esta super mamastrofica. Me pareció realmente impresionante de principio a fin y para mi gusto lo mejor que nos ha traído este 2008. Que chingue a su madre el puto de Wall-E y el mandilón de Hellboy, The Dark Knight es mucho mejor en todos los aspectos, aunque no esten dentro de la misma categoría.

Para mi se hubiera llamado “The Joker: Tolongudo Soy” o algo por el estilo, ya que la movie se la lleva este wey, no es por que se lo haya llevado la huesuda al Ledger, pero para los que ya la vieron, no me dejaran mentir, hizo un papel digno, creo que fue el mejor papel que hizo el wey este, y perdóneme señor Nicholson, pero fue mucho mejor Guazon que usté.

Siniestra, sádica, oscura, triste y en ocasiones graciosa es lo que sentí, aparte del chamorro de mi novia D:! pero no en balde ya recaudo unos 160 millones de verdes la película, claro, también el marketing viral le ayudo muchísimo. Cada uno de los personajes, estuvieron al pedo, bueno, solo la vieja culera que se rolan Batman y Harvey Dent que si esta medio culera. Los efectos especiales, pues no se abusaron de ellos como en Hellboy, estuvieron mas light, y bien usados cuando se debían de usar.

Ahora me pregunto yo… ¿Habra una tercera parte? El Joker volverá… digo el personaje sigue vivo, quien tendrá los pantalones para igualar la caracterización de Ledger… dicen que un buen actor puede imitar fácilmente a otro, pero pues yo lo veo cabrón. Ledger dejo un hueco muy grande ahí en Batman, y en futuras secuelas se le extrañara muchísimo.

Lo único que si note fue que dura un chingo, creo que mas de 3 horas la ijuesumadre, ya me calaba el asiento a mas no poder, lastima que en mi rancho no hay salas VIP, no conocen eso por acá, luego los mandan a la hoguera.

Me vale madre si los “Espoiliee“, ya como que el 80% de raza a nivel república ya la vio, asi que no hay pedo, yo fui de los últimos y este review es uber old (Si se le puede llamar asi… jaja)

Tolongameter:

+

(6/5 Tolongazos)(HAX)

Edit hax0r:

Encontre esto en el cyber espacio de la red internauta a.k.a. Google… Sobre si habra o no una tercera parte, es un fragmento de una entrevista a Christopher Nolan (El director), si no sabes ingles ya te la pelaste:

Next, I asked Christopher Nolan if he wanted to come back for a third Batman film, and he said that he wasn’t sure that he wanted to come back, “I don’t know. I take my projects one at a time, and I am not thinking about that right now. I don’t know if I want to come back.” After that, I asked, “If you do choose to make a third Batman film, do you think that you would recast for the Joker? Or will he not appear in the film?”

Nolan’s replay, “I don’t know. I honestly have not taken a moment away from what is going on with the film now to even think about that. I don’t know. I simply don’t know.”

Asi que tendremos que esperar a que se le hinche el puto kiwi a este wey… ya bye.

6 Respuestas a “// Critica_ Batman: The Dark Knight

  1. solrac julio 25, 2008 en 9:27 pm

    no ma! 6/5 tolongazos
    ha de estar de webos! =D

  2. xrazerx julio 25, 2008 en 10:07 pm

    Rofl, leve leve, me emocione al calificar. Ya se me paso el hype 😀

  3. ieus julio 26, 2008 en 12:37 am

    WTFH yeah ledger se la lleva chida

  4. Luink agosto 4, 2008 en 11:48 am

    no la eh visto >_> pero ps nichalson es mejor joker pa mi… osea esque tambien son epocas distintas, D: cuando el hizo el papel del joker ps ver viejas en tanga aun era sacrilejio castijao con pena de muerte D:

  5. D:! pene supremo agosto 7, 2008 en 6:36 pm

    omg me vengo cada ves que escriben why so serious?

  6. moko septiembre 20, 2008 en 10:42 am

    esruvo rerox =D

Responder

