« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

// Critica_ HellBoy 2

HellBoy 2: El ejercito dorado es una de las películas que mas espere este año, lo digo por que no hay mucho que me motive a ir a pagar 40 baros a excepción de Batman o Wall-E, pero esa ya es otra historia.

Decepción es lo que me transmitio esta secuela de Hellboy, y no es que sea mala la película, el señor Memo del Toro hizo nuevamente uso de la tecnología de Paint y PowerPoint para traernos efectos visuales muy buenos, pero hasta ahí. En lo personal le falto mucha mas historia, la película te deja con ganas de mas, no se, alguna batalla estilo LOTR (Lord of the rings), tal vez no contaba con tal presupuesto, pero bueno, aunque sea una batalla que durara mas de cinco minutos. Hasta Hulk tiene su batalla épica carajos.

Creo que le hace mal venir a México al Sr. del Toro, ¿Por que? Pues el que haya visto la película, pensara hasta que es una novela de Televisa, hay demasiado drama, demasiado sentimiento. ¿Hellboy de mandilón? Si, es el estilo de Wannabe bueno, pero no caería mal unos chingazos a diestra y siniestra cada 5 minutos. Al menos en la primera película, si hubo mas acción la mera veldá. Yo ya nada mas estaba esperando la boda con el chico rico que lo iba a sacar de la pobreza y se iban a vivir a su residencia en El Pedregal.

Lo que si me gusto fue el diseño de los personajes, creo que sigue un patrón parecido al “Laberito del Fauno”, personajes demasiado fumadotes, y eso es bueno, ya que le pone su sello a las películas y son buenos, realmente son buenos sus personajes, pero pues una película no solo es glamour, ¡yo quiero ver gore!

Y supongo que nos dejaran caer una tercera parte ya que es lo que te dan a entender, solo espero que si se arme el gang-bang entre todos y ahora si, que “Rojo” derroche sangre como debe de ser. A muchos les habrá gustado tanto que le acariciarían el chile a del Toro, y otros se quedaran con ganas de mas, igual van a ir a verla y aunque no sera tan taquillera como Batman, supongo que si va a desquitar lo que le invirtieron y un poco mas.

*Spoiler*

Hellboy es naco y bebe Tecate

*Fin del Spoiler*

Tolongameter:

(4/5 Tolongazos)

4 Respuestas a “// Critica_ HellBoy 2

  1. Luink julio 21, 2008 en 8:54 pm

    te odiooooooooo… me spoileaste =(

  2. ieus julio 21, 2008 en 11:36 pm

    :O

  3. xrazerx julio 22, 2008 en 10:30 am

    Tecate… Por los que quieren salvar al mundo. ¡Por ti!

  4. solrac julio 23, 2008 en 3:57 pm

    Hellboy es la motacion de un hombre y una tolonga D:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: