« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Se empinan a Diputada por trampa en Harvard.

Esa cabrona de la imagen, aparte de ser una vividora del pueblo de México y estar media culera, fue “cachada” cuando quiso hacer trampa en un curso que estaba presentando en la Universidad de Harvard (Si, esa escuela prestigiosa de los states).

La diputada Pilar Ortega Martínez, del PAN, hizo trampa al presentar un trabajo durante un curso que tomó en la Universidad de Harvard, pero fue descubierta por su profesora.

A la legisladora se le hizo fácil recurrir a su amistad con el subsecretario de Energía, Jordy Herrera, y pedirle que le enviara información que le habían solicitado en el curso, con el fin de que ella simplemente “copiara y pegara”, relatan compañeros de la materia Reforma Energética en México.

Si de por si, aquí los partidos contrarios nada mas están buscando cualquier mamada para hacer grilla y seguir rascándose los kiwis en sus sillas. Si quería hacer trampa se hubiera metido mejor a la UNAM o al CNCI que con una tella de Whiskey ya te pasan, esta bien que seamos cabrones y engañemos a muchos con trampas y promesas, pero también hay que fijarse a quien.

Leido: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: