« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Mañana juega la Selección de México.

Mañana Domingo se mide la Selección Mexicana en el estadio Universitario de NL en contra de Belice para el partido de vuelta en la ronda de eliminatorias para el Mundial del 2010.

Pero no se que pensar, he estado viendo los partidos de la Eurocopa y yo se que nuestra mugrosa Selección nunca jugara a ese nivel, estamos en un hoyo sinceramente, y la verdad espero que pierdan mañana los culeros (hablo de México), a ver si se ponen las pilas y muestran mucha mas garra. Todos sabemos que Belice no es una über potencia futbolistica, pero México no lo es, nunca lo ha sido y hasta que no gane algo bueno, nunca lo sera, se acabaron los gigantes del área de CONCACAF, México necesita ganar y golear (Perdónenme amigos centroamericanos).

Quiero festejar mañana con un buen sabor mi Ceviche de Pulpo con mis caguamas familiares, no estar ahi frustrado en mi sofá. Que despues de ver jugar a los Europeos, ya los partidos de por aca, me parecen cascaritas de colonia. Yo ❤ Mi Seleccion, pero si van a jugar como el partido anterior, mejor que pierdan los üleros.

Responder

