« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Hulk “El Increible” Da Movie.

Hoy fui al cine, la verdad no quería ir, por webas. Total llegue y no sabia cual ver, y la única opción era la de The Incredible Hulk, no estaba muy convencido por que ya había visto la película anterior y aunque sabia que esta no era una secuela, todavía estaba con traumas visuales de la anterior.

Igual entre, y después de media hora de anuncios comerciales (abusan de ellos carajos) empezó la movie. El elenco estaba con Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth, muy buen line up para una movie pienso yo.

*Posible Spoiler Descarado*

Desde el inicio de la película se vio que iba a estar plasmada de efectos especiales, algo que le faltaba a la anterior, de hecho para los que vieron aquel escupitajo de película y ven esta, observaran que la diferencia es de proporciones tolongonicas.

Un Edward Norton über anorexico el cual no se si es para remarcar mas lo grotesco del chicharo mutante, una Liv Tyler con una actuación muy light y un Tim Roth demasiado fugaz. Es una gran película, los efectos son de primera calidá, una historia que quiere apegarse 100% al comic, y la neta lo logra, no fui muy seguidot de la historieta pero se que dejara a muchos fanaticos de la verde (No la hierba) muy agradecidos.

Agregando que este Hulk se me hizo un poco emo, cada vez que lo enfocaban tenia una cara de sufrimiento y dolor que hasta pensé que tenia un mojón atorado, te daba lastima eso si, por que uno sabe lo que es estar estreñido y no tener unas pasas para aflojar el mastique.

Al final sale Tony Stark (IronMan), que muchos de seguro lo vieron en los promos de la película el cual te hace pensar en una continuación, ¿y por que no? Un Dúo entre el Chicharo y el Hombre de Hojalata seria muy bueno y taquillero por supuesto.

La movie esta dominguera mas no mala, pasas un buen rato y sientes que gastaste bien tus pocos centavos que tenias para las caguamas del fin de semana.

4 de 5 Tolongas

5 Respuestas a “Hulk “El Increible” Da Movie.

  1. Ieus junio 21, 2008 en 11:32 pm

    yeah!!! la voy a a ir a ver

  2. el porta junio 23, 2008 en 1:35 am

    Tu forma de calificar la película es tolongástica.

  3. Luink junio 24, 2008 en 2:08 am

    Lol, io la fui a ver con la kzumi y nos la pasamos contando los cliches de las escenas.

  4. k-zumi junio 24, 2008 en 8:15 pm

    Sie fue una mierda, yo nunca fui fan ni lei hulk y aun asi es una de la speliculas mas predecibles que e visto y cliches a montones!

  5. Blogmaster junio 27, 2008 en 1:59 am

    Adrenalina, palomitas y acción… justo lo que pidio el público tras las críticas a la versión anterior

    Si te interesa mi crítica:
    http://manantial.wordpress.com/2008/06/26/critica-el-increible-hulk/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: