« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Mujer al volante… Peligro constante.

El titulo habla por si solo, y es que hay un peligro mucho mayor que los carteles del narco en nuestro país, mucho peor que una foto de Andres Manuel desnudo sobre un nopal. Las mujeres en cuatro ruedas, ese ya no tan nuevo espécimen, que a raíz de precios accesibles a los autos, las féminas se han hecho de un motor para repartir miedo por las calles de cualquier ciudad. Pero bueno, discúlpenme las damas que entran a mi blog, pero ¡pinches viejas no saben manejar! !La gran mayoría de las inches viejas no saben manejar!

No es la primera vez que me pasa algo asi, de hecho desde la primer mujer que compro un auto o se lo robo al marido ahí empezó el caos. Hoy iba a mi escuela, y me meti por una colonia para acortar camino (clásico de todos los machines). Cuando en una calle de doble sentido una vieja en su Windstar (Camioneta Familiar) va por el puro medio, pero como dije, la calle era de doble sentido, y yo iba echándole las luces y no se movía la cabrona, hasta pensé yo que quería jugar a ver quien se quitaba primero, y la neta yo soy de los que no se mueven, puta pues el carro tiene seguro, asi que no me muevo, ya cuando la tenia a unos metros me pita la cabrona y me evade, como si yo tuviera la inche culpa, no me regrese a darle un sape, no mas por que soy una persona demasiado educada. *coff*

Ya de regreso, venia por la avenida principal, bajando un puente, están las mentadas “cuchillas”, para que se incorporen otros carros, ah pues yo venia campante escuchando Pearl Jam y otra Windstar se me va metiendo hasta quedar a un centímetro de separados, pero eso si, la vieja con su celular, y 2 niños chiquitos en el carro, les vale madre, se creen invencibles, a esta si le tire una toronja que llevaba en el carro y ni asi me pelo la desgraciada D:!

Me pregunto tantas cosas:

  • ¿Como es que pasan el examen de manejo en Transito?
  • ¿Por que tienen licencia de conducir?
  • Si pueden hacer tantas cosas a la ves, ¿por que no usan los espejos o direccionales?
  • ¿Es necesario traer niños mientras se lanza como misil sobre los otros carros?

Bien me decía el Comandante de Transito que me hizo el examen de manejo cuando le pregunte sobre su chamba, me dijo:

No chavo, me a tocado cada vieja pendeja que viene a hacer el examen que ni prender el carro sabe. Algunas hasta sueltan el llanto para tratar de comprar su pase. Hasta me dan ganas de golpearlas con el volante me cae…

Pero bueno, ese espécimen es el Feminus Peligrus Constantus, que abarca amas de casa, solteras cuarentonas, pubertas quinceañeras y algunas otras.

Actualmente ya hay dos nuevos tipos, unos híbridos que mutaron por la necesidad de trabajo:

  • Feminas Camionerus Awas que no veu.
  • Feminas Taxistus mentadora de madrus.

Que Alá nos ampare y que haga que funcionen mis bolsas de aire si alguna loca desquisiada de topa conmigo.

Edit:

Editando y agregando que si, debo de admitir que hay mujeres que manejan muy bien, incluyendo a mi Jefecita que fue instruida por el mas cabron de los intructores (La autoridá en mi casa). Tambien admiro a las mujeres que manejan trailers, por que estacionar una madre de esas tiene su chiste. Y ya, pero en general no saben manejar! D:!

4 Respuestas a “Mujer al volante… Peligro constante.

  1. Ieus junio 18, 2008 en 5:00 pm

    lol

  2. Darkniela66 junio 18, 2008 en 6:50 pm

    Jaja, pues no te voy a decir que mientes, pero tampoco globalices, conozco algunas mujeres al volante que manejan muy bien :P, entre ellas mi queridisima suegra =D

    Así que exijo una nota en tu escrito diciendo que hay algunos especímenes de féminas que saben manejar bien ^^

    Y con respecto a la pregunta que te haces de “¿Como es que pasan el examen de manejo en Transito? ” supongo que es el poder de una minifalda o un super escote xD!

    Besos :*!

  3. xrazerx junio 18, 2008 en 7:27 pm

    Fixed D:!

    Pero tienes razon, el escote abre un sin fin de oportunidades. Aunque mi jefa ya no maneja tan rapido, ya no se estresa ni mienta madres. ñ_ñ

  4. Luink junio 24, 2008 en 1:58 am

    rofl extrañaba reirme con las endejadas del reicer xDDD

Responder

