« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Nace niño con dos Tolongas.

El agraciado bebé nació en China con una segunda Tolonguilla en su espalda. Rapidamente las demas bebés que estaban en los cuneros del hospital no creian lo que les habia enviado Dios y empezaron a flirtear con el para ponerse de acuerdo para el viernes en la noche.

El niño nacio en la ciudad de Heijan, provincia de Henan, y fue internado el 27 de mayo de nuevo en el hospital para que fuera castrado inmediatamente ya que la Mamá no sabia donde ponerle el pañal. Esta rara condicion es llamada Fetus in Fetu, y es la primera en su tipo para los medicos de aquel hospital.

Y asi es como privan al infante del poder de ser un fenomeno de circo o de darle placer a mas de una mujer a la vez.

Menos mal que a mi no me recortaron el excedente que traia, ya que vieron que mi genética era africana. ñ_ñ

Leido en: El Universal

4 Respuestas a “Nace niño con dos Tolongas.

  1. Darkniela66 junio 11, 2008 en 10:24 am

    Que loco @.@!!! jajaja, no me lo imagino xD!

    y no mame inche novio…
    “Menos mal que a mi no me recortaron el excedente que traía, ya que vieron que mi genética era africana.”
    JAJAJAJA, novio menso xD!!!

    Besos :*!

  2. Luink junio 11, 2008 en 5:12 pm

    D: algo asi como el demonio que sale en Viper GT (Diiiiceeeeen)

  3. Ieus junio 12, 2008 en 12:16 am

    :O es tu sucesor!!!

  4. deEvil junio 12, 2008 en 10:15 am

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    =S wakala es vdd? =O
    sta bn asko eso xD!
    jajaja no sabian donde ponerle el pañal jajaja!
    xD
    esta bn curaa esoo=S jajaa!
    shia…
    pobre nene u_U
    de grande contara ke tenia un pito en la espalda!
    JAJAJAJA!

Responder

