« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

// Publicidad Ingeniosa.

Esta chingona la publicidad empleada por estas empresas, en lo personal asi un poco creativo solo he visto los de Bachoco, pero estan muy limitados, en fin, me agradaría ver publicidad de esta en mi rancho, chance y en las ciudades grandes como DF, Mty o Gdl si haya uno que otro de estos.

5 Respuestas a “// Publicidad Ingeniosa.

  1. Luink junio 9, 2008 en 7:08 pm

    jajajaja la del estacionamiento para borrachos xDDD

  2. deEvil junio 10, 2008 en 10:27 am

    jaja!
    stan cura aunke algunas no les entiendo u_U(al primero)xD!

    jaja!
    el de la foto copiadora ta mas cura ke todos!
    saludos!

  3. Ieus junio 10, 2008 en 11:38 am

    jaja la dele stacionamiento apra borrachos (comoq ue esta para el luink

  4. xrazerx junio 10, 2008 en 2:10 pm

    A mi me latio el de “Come a little Closer” ñ_ñ normalmente no se encuentra publicidad de funerarias por ahi rofl

  5. Ieus junio 10, 2008 en 10:32 pm

    me latio el de where is your mothafucker child

Responder

