« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Oswaldo Sanchez es detenido en los States!

Parece ser que el portero de la Seleccion Mexicana, se emociono de mas por la goliza que le dieron a Perú, ya que fue arrestado por protagonizar un escandalo en el hotel donde se hospedaban en Chicago. Se le subio lo rockstar y empezo a hacer su desmadre, hasta que los otros huespedes se empezaron a quejar de que unos nacotes mexicanos no dejaban dormir.

Después de derrotar a Perú (4-0), algunos integrantes del equipo nacional se reunieron en una de las habitaciones del Hotel Westin, en un convivio que subió de tono hasta que otros huéspedes comenzaron a quejarse por el excesivo ruido.

Llegaron los gendarmes gringos a sofocar la celebración azteca, y pues el mas pendejo fue el Oswaldo por resistirse al arresto, creo que se le olvido que no estaba en México donde si lo dejan hacer lo que quiera. Tuvo que pagar un buen de dolares y 2 horas de cárcel.

Luego por que no somos bien recibidos en otros lugares, si asi celebraron por ganarle a a la seleccion de Perú, no me quiero ni imaginar lo que pasaria si ganaran la Copa del Mundo, no mamar. ¡A Esconder y cerrar todo!

Chisme de ultimo momento: En declaraciones hechas dice que el no estaba en el desmadre, llego de metiche según el y fue cuando ya era la tercera llamada y ya habían llegado los azules, el por ser el capitán del equipo, pues fue al que detuvieron… claro, según el. Y que el primer dedazo fue entre los compañeros de equipo, inches mitoteros. xD

Leído en: El Universal

19 Respuestas a “Oswaldo Sanchez es detenido en los States!

  1. Darkniela66 junio 9, 2008 en 9:58 pm

    WOW!!! Si no me dices no podría haber dormido bien esta noche!!! Muchas Gracias por la información!!!!!!!!!

    jijiji :P!

    Besos :*!

  2. xrazerx junio 9, 2008 en 10:04 pm

    Jaja no mames novia! Cenaste sarcasmo :O

  3. Luink junio 9, 2008 en 10:15 pm

    jajajaj pwned 😀 pero ps oswaldo la neta ya no es de seleccion, se la pasa haciendo puras mamadas como esa o guiñando el ojo cada vez que para un disparo.

  4. deEvil junio 10, 2008 en 10:06 am

    ?? i kien es ese? xD!

  5. deEvil junio 10, 2008 en 10:08 am

    AFICIONADOS DEL FUTBOLL!
    Osvaldo Sanches fue detenido anoche por andar de lucido pendejo en los Estados unidos! yy a los ke no le gusta esto pss simplemente no dejen comentario…

    devil ke andas haciendo aki¬¬?

  6. deEvil junio 10, 2008 en 10:20 am

    AFIZIONADOS AL FUTBOLL!
    Osvaldo Sanches lo retacaron en el bote estaunidence!..
    me imagino ke se la paso de lucido porke el bote mexicano sta mas nakito i orinado ke el de aia! jaja!^^
    i keria saber como era esa carzel! el caso es ke ami ni me gusta el fut…

    Devil ke stas haciendo aki¬¬?

  7. carolina julio 2, 2008 en 8:00 pm

    TODO USTEDES LOS KE DEJARON KOMENTARIOS BAYANSE MUY LEJOS 0OK Y SI NO LES GUSTA EL FUT NO ANDEN DE METICHES Y A OSWALDO LO RESPETAN 0OK Y KE AKSO LLA TE ME TIRON EN EL BOTE DE MEX. KE LLA SABES KE ESTA ORINADO Y UN POKO MAS NAKITO???
    0OOK BOLA DE ABLADORES CHISMOSOS BUENOS PARA NADA

    TE AMO MIL OSWALDO JAVIER SANCHES IBARRA

  8. xrazerx julio 2, 2008 en 9:20 pm

    D:! WTF

  9. nicolle noviembre 11, 2008 en 11:00 pm

    oswaldo no es ningun pendejo si no tienen nada mas interesante que hacer que criticar a oswaldo rasquense los huevos lo respetan y punto

    te quiero 100008000

  10. LUCY noviembre 13, 2008 en 1:34 pm

    ja ja ja ja ja dejense de mamadas hablar de OSWALDO es hablar palabras mayores, van a ver quien nos llevara al mundial,oswaldo el mejor portero de mexico,la aficion chiva siempre te recordara………como aquel gran portero que nos llevoa al titulo del 2006(atajo un penal de cabañas en la semifinal frente al america)

  11. sely marzo 9, 2009 en 4:24 pm

    oswaldo te amo

  12. daniela esperanza pinto abril 8, 2009 en 5:51 pm

    hola he visto los goles q has tapado y me han gustado lo bueno es q tambien tu me gustaseres muy guapo espero q algun dia te bea en persona ami me encanta el fut bol y me gusta mas en el equipo donde tu eres el portero bueno bay te mando muchos saludos

  13. daniela esperanza pinto abril 8, 2009 en 5:54 pm

    hola he visto los goles q has tapado y me han gustado lo bueno es q tambien tu me gustas eres muy guapo espero q algun dia te bea en persona ami me encanta el fut bol y me gusta mas en el equipo donde tu eres el portero bueno bay te mando muchos saludos

    • popo abril 8, 2009 en 7:05 pm

      Bien por tí

  14. asrebile septiembre 8, 2009 en 2:29 pm

    Oswaldo es uno de los mejores porteros ( mi favorito ) por su gran tecnica y experiencia ; es lider y es un portero que hace diferencia en partidos importantes ; como todos ha cometido errores pero que en balance son inferiores a sus aciertos…Es ademas de profesional guapo… por favor sean objetivos en sus comentarios si oswaldo no les interesa para que roban espacio diciendo incuerencias…

  15. any septiembre 8, 2009 en 5:54 pm

    te amo oswaldo eres mi idolo

  16. any septiembre 8, 2009 en 6:02 pm

    para mi oswaldo eres el mejor portero de todo el mundo.me gustaria conocerte en persona por que te amo.bye

    atte.tu fan numero 1°

  17. xrazerx septiembre 8, 2009 en 6:02 pm

    Ya Oswaldo esta acabado 😀 No va a ir al Mundial y menos de banca por orgulloso 😀 En santos su aficion lo abuchea… Oswaldo apesta, apostaria mas por el Conejo que por el ex-chivas jajaja.

  18. ANA septiembre 10, 2009 en 2:37 pm

    OSAWALDO YU SABES QUE ERES EL MEJOR DE TODOS.NO AGAS CASO DE LO QUE DICEN LOS DEMAS

Deja un comentario

