« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Epson y el fraude de sus impresoras.

No mames, estoy realmente encabronado por que hace dias me compre una trinche impresora todo en uno, saca copias, es escaner, imprime rete bonito, me dice cosas lindas, platica conmigo y con una calidad fotografica “impecable“… Claro de la marca Epson, realmente no la compre por urgencia, no tenia una, asi que el precio me parecio accesible, total, llegue la instale en cuanto la compre y pues ahi quedo, realice como dos o tres impresiones y una fotocopia, todo esto a blanco y negro, fue todo

Apenas ayer compre papel fotografico para imprimir unas fotos que tenia por ahi guardadas, llego yo bien feliz pongo mi papel, edito las fotos, mando a imprimir y ¡sorpresa! ¡No hay tinta en los cartuchos! WTF! Dije yo, y pues nadie tiene acceso a la impresora, solo yo. La abri, saque los cartuchos y nuevos los hijos de la chingada, pero la impresora me seguia mandando mensajes de que necesitaba cambiarlos.

Me puse a investigar sobre esto y sorpresa, no soy el unico indio que le paso esto, miles por todo el mundo hacen rabia por lo mismo. Y me encontre con algo interesante:

LOS 4 SUCIOS SECRETOS DE EPSON

COMO EPSON ROBA TINTA: Los 4 metodos que usan las Impresoras EPSON para ROBAR TINTA puestos al descubierto. Probamos las impresoras Epson C92 y C67. Esto fue lo que encontramos:

1) Hay un CHIP en cada cartucho de tinta programado para reducir el nivel de tinta lo mas rapido posible y sospechosamente SIEMPRE SE EQUIVOCA en el conteo y te ROBA la mitad de la tinta marcando como “vacio” un cartucho de tinta aun cuando le queda la mitad de tinta lleno. Nunca se equivoca a favor tuyo, siempre se equivoca a favor de Epson, RATAS!

2) Esconde tinta en un deposito oculto, en el proceso de supuesta limpieza de inyectores es una gran MENTIRA, esta programada para gastar y tirar la mayor cantidad de tinta posible y la ESCONDE en un DEPOSITO DE TINTA OCULTO EN EL FONDO DE LA IMPRESORA con una esponja que absorbe la tinta oculta, realiza una purga de tinta EN GRANDES CANTIDADES sin justificacion logica, si destapas una impresora Epson con varios meses de uso encontraras una gruesa capa de Tinta escondida en el deposito del fondo de la impresora, esto tambien hace que tus cartuchos se vacien mas rapido de lo normal.

3) Tiene un CONTADOR SECRETO de ciclos de impresion, cuenta cuantas hojas imprime y tiene un LIMITE preestablecido de fabrica que provoca un “SUICIDIO virtual de la impresora” y obliga a que DETENGA SU FUNCIONAMIENTO es como si mataran a la impresora obligandote a llevarla Servicio con un costo de dinero sin causa justificada. Esto se conoce como el “SUICIDIO de la Impresora” y lo utilizan las impresoras EPSON y HP.

4) Te impide imprimir en solo tinta negra te OBLIGA a comprar cartuchos de color aunque no quieras imprimir a colores. Tiene un CANDADO en el software que te obliga a comprar cartuchos de color marcandolos como “vacios”, asi te obliga a comprar nuevos cartuchos de color a aunque no los necesites.

Osea carajos, no uso mi impresora y se agotan los cartuchos… ahora solo falta que en un mes explote la chingadera por sus chips tracaleros y tenga que mandarla a servicio y me dejen caer la Tolonga una ves mas. Ya decia yo por que las impresoras de Epson y HP estan baratisimas, pues si, el puto negocio esta en la tinta. Asi que amiguitos, no compren Epson o HP… es mas no compren impresoras, mejor manden a imprimir sus trabajos o dibujen a mano. rofl

>_< fin!

26 Respuestas a “Epson y el fraude de sus impresoras.

  1. Giorgio182 julio 1, 2009 en 3:00 am

    Hola, yo tengo una multifuncional HP Deskjet F2180, que para colmo me vino de oferta con una laptop, ya la tengo un año y nunca ha dado problemas, es mas desde que la compre le vengo recargando los cartuchos (con los que me vino) yo mismo :D y aca en Peru, una botella de 120 ml de cada color cuesta algo de 6 dolares, y en un año màximo habre usado 1/4 de la botella de 120 ml negra :D, de veras que se la recomiendo a TODOS,nada de resetear cartuchos,yo mismo la recargo con una jeringa en 2 minutos,no roba tinta,al contrario, creo que con las recargadas yo ya le robe a HP su costo :p y eso que no me costo.Saludos desde Perú.

  2. UsuarioEstafado noviembre 1, 2010 en 1:26 am

    Es cierto lo que dice este artículo, yo desafortunadamente compre una maldita Impresora Epson y misteriosamente se acaba los cartuchos de tinta cada 2 semanas y casi no imprimo nada, cada 10 hojitas me pide un cartucho de tinta nuevo! me siento estafado!

    Creo que voy a tirar mi Epson a la basura y comprarme otra marca de impresora.
    Ya estoy harto! :*(

  3. Luis armando 2012 septiembre 12, 2012 en 4:14 pm

    No mamen hoy es 12/9/2012 mi papa y yo estamos encabronados porque hace 3 semanas compramos una impresora HP PHOTOSMART 60 y a la 2 semana me marco que LOS CARTUCHOS SON INCOMPATIBLES puta madre la pinche tinta se me acababa al imprimir 50 o 30 hojas bueno el caso es que me marcaba LOS CARTUCHOS SON INCOMPATIBLES y nomas me marcaba que era el de color lo compre a 500 putos pesos lo instale y seguia el mismo puto problema :/ mi papa se encabrono y le dio en su madre (la quebro por completo) tengo unas fotos despues paso el link pa que vean como quedo no mames pinche impresora me duro 3 semanas es un pinche FRAUDE HP les recomiendo que no la compren…

  4. miguel diciembre 4, 2012 en 7:30 pm

    ahorren un poco mas de plata, y compren un equipo continuo y chau problemas de cartuchos le va a durar años la tinta, aunque no la usen tanto la impresora, los cartuchos son una porqueria..

    saludos

  5. jaime mayo 21, 2013 en 11:37 pm

    tienes razon. el negocio esta en las tintas. te recomiendo que compres la impresora de tinta continua. desafortunadamente la vende epson pero si dura te saca hasta 5000 asi es cinco mil impresiones. en negro.
    y 2500 a color. yo la tengo y si vale la pena saludos.

    • ARA agosto 13, 2013 en 6:39 pm

      hola Jaime, me podrias decir cual es el modelo de tu impresora? estoy pensando en comprar una de tanques de tinta pero no su cual, imprimo mucho gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

