« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Juventud cachonda.

Ultimamente me he topado con muchas mocosas de escasos años, la neta que no pasan de 15 años las cabronas, y ya andan con la panza inflada, osea que estan embarazadas. No soy muy viejo la neta, y se que eso siempre ha estado, pero ultimamente lo veo muy seguido, es como si ya fuera una moda el andar barrigona.

Yo la neta tampoco fui un santo en mis epocas, yo andaba bien erectil en el kinder enseñando mi tolonga a todo mundo, pero el caso es que la juventud esta en un trance cachondo imparable, se que no deberia de preocuparme y no lo hago, pero me pregunto ¿Por que ahora pasa esto? Por que las metas de las niñas es perrear mas que la vecina o traer la falda mas corta que la flaca de la escuela.

  • ¿Falta de información sexual en la escuela?
  • ¿Nula comunicación con los padres?
  • ¿Los condones le quedan grande a los mocosos?
  • ¿Ya quieren amarrar al novio antes de que otra les de bajón?
  • ¿Asi pasa en las novelas de Telerisa?

Y broma o no, es un poco de todo eso, tan solo el hecho de pensar que por ese cuerpo diminuto va a salir un vástago de 2 o 3 kilos de peso me da escalofríos, pero supongo que por ahora todo es un juego, lo hacen ver tan facil y tan lleno de humor como Juno.

Deberían de hacerlos ver los videos sádicos y llenos de Gore que nos proyectaban en la secundaria (Fui a una escuela religiosa)… los cuales mostraban abortos tan inhumanos que prácticamente el medico te quería cachetear con el feto recien extraído de la madre. Esas imágenes me marcaron para siempre xD! Pero pues que se le va a hacer, mientras no me pase a mi todo esta bien. La sociedad esta jodida ñ_ñ

7 Respuestas a “Juventud cachonda.

  1. Darkniela66 junio 6, 2008 en 11:17 pm

    ” andaba bien erectil en el kinder enseñando mi cosita ”
    Jajajajaja! uy si me imagino :P…

    La verdad este es un tema muy grave, o al menos así lo veo yo. No sé que pasa por las mentes de las mocosillas que toman la decisión de arruinar sus vidas solo por experimentar “algo nuevo”, porque yo creo que esa es mas bien la razón… Pero total… pobres niñas, ya no se les puede hacer nada… y te cito:
    ” mientras no me pase a mi todo esta bien ”

    Besos :*!

  2. xrazerx junio 6, 2008 en 11:24 pm

    ñ_ñ Por eso me voy a hacer Padre de la Iglesia Catolica! ñ_ñ

  3. Ieus junio 6, 2008 en 11:50 pm

    Eah con los viedos sadicos anti abortos!!!

  4. k-zumi junio 7, 2008 en 12:04 am

    Mmmm…. A mi Juno me da un pinche asco y miedo, no pude ir a verla…

    Y me sorprende como diablos escribes tanto y sobre tantos temas en un solo dia o_o

  5. xrazerx junio 7, 2008 en 12:07 am

    Me emocione, de hecho es la primera ves que escribo tanto, es la cafeina ñ_ñ jaja

  6. deEvil junio 10, 2008 en 11:43 am

    jaja…

    si es verdad lo ke dices…
    nadie lo toma con seriedad
    ii no es ke io ste grande cuento con 17
    pero es critica la situacion!
    nimodo les gusta la tolonga dijeras tu..
    jaja! i pss alli ia no hay nada ke hacer!
    aparte ke kieren tener nu nenuko real!
    talvez kieren sustituir sus muñecas..
    jaja! como sea!
    no nomas el pedo es de ellas!
    sino de la sociedad=S
    luego vamos star mas super poblados!
    y aki kasi no hay guerras…
    digo ke aiuden a la sobrepoblacion!
    ajaja!^^

  7. xrazerx junio 10, 2008 en 2:13 pm

    Andale como los chinos D:!

Responder

