« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El vecino incomodo.

Me pregunto si todos pasan por lo mismo, yo quiero suponer que si, he vivido en muchos lados y en cada vecindario que llegaba siempre lo mismo: estaba el vecino incomodo, ese que te provoca agarrarlo a patadas o quemarle la casa. ¿Por que existe esta clase de personas? ¿Por que no hay un fraccionamiento diseñado para ellos solos? ¿Por que soy tan sexy? Son preguntas que ni Dios mismo podria responder.

Cuando vivi en Mazatlan Sinaloa, teniamos a un vecino llamado… digamos Pepe, ese cabron tenia mas carros que integrantes de familia, en las casas solo cabian 2 autos, y los demas los regaba por todas las casas solas del fraccionamiento, y en ocaciones le valia madres y las estacionaba en casas habitadas… ah pero se encabronaba cuando lo mandaban quitar los carros.

Despues vivi en Villahermosa Tabasco, ese vecino no eran tan conflictivo, solo por las torretas de la policia que llegaba cada mes por robo de automovil… si, ese wey se autorobaba para cobrar el seguro de los carros, fuera de eso mas que un vecino incomodo, era un vecino tracala. Despues nos mudamos de casa ahi mismo, y llegamos a otro lado, en donde estaban unos vecinos que se dedicaban a la pesca, esos weyes no iban al mar a pescar, si no que se subian a los techos y veian que podian chingarse del patio de las casas. ijuesusmadres.

Llego el dia de irme a Merida Yucatan… no tengo problemas con la gente de ahi, hasta eso no tuvimos vecinos incomodos, de hecho estoy llegando a pensar que los incomodos fuimos nosotros, porque ahi casi no quieren a los foraneos ñ_ñ

Me fui despues a Guadalajara Jalisco, vivi en unos departamentos, y pues en condominios todos son incomodos, por el simple hecho de que los de arriba no dejan dormir a los de abajo… en especial cuando se la pasaban fornicando dia y noche los recien casados de arriba, pero eso no era lo que molestaba… molestaba mas que lanzaran los condones usados por la ventana y cayeran en los carros de abajo, a este wey por venganza llegando de una peda le vomite todo el parabrisas del carro. ñ_ñ

Ahorita que ando en Guanajuato tengo un vecino que es de lo mas concha del mundo, el wey no paga el agua, se la cortaron, el arreglo la tuberia, vinieron y le cortaron la tuberia, hizo una extencion, le cortaron la extension y le sellaron con cemento, se empezo a robar agua con una manguera (que nos pidio prestada) a un vecino de atras, tardo como un mes en regresarons la manguera hasta que se la pedimos… y como ya no puede robar agua, viene y nos pide unas cubetas para bañarse… WTF! Eso es ser conchudo la neta.

Pero supongo que en todos lados es igual, todos tienen a sus vecinos incomodos, conchas, tracalas, o chance son ustedes los odiados en el vecindario…

Bien dice el dicho mexicano:

El que no tranza… no avanza.

10 Respuestas a “El vecino incomodo.

  1. k-zumi junio 6, 2008 en 2:34 pm

    VIVISTE EN MERIDA? D:

    Hay como no avisaste para salir con la banda >_> aunque supongo que fue hace mucho

    LOL con los de Guadalajara y Guanajuato! xD Yo tengo unos vecinos que son muy escandalsos… Abusan del claxon, ¿Es que no saben que existen timbres y controles para abrir rejas? Ademas hacen unas fiestas escandalosas, se oyen por toda la calle y sus amiguitos se sienten dueños de ella y se estacionan donde se les da la gana…

    Ayer estaba de ocicosa vagando por Blogs hasta que se cayo mi internet T_T terminare de leer tus post 😛

    Saludos~

  2. Darkniela66 junio 6, 2008 en 6:17 pm

    Eso de la vomitada de Guadalajara no me la sabia xD
    Lo del wey concha tampoco me lo sabia @.@!
    Lo de mas creo que si estaba informada ^^!

    Yo he vivido en pocos lados, así que por el momento los únicos vecinos enfadosos son los weyes de enfrente que se la pasan tomando desde la mañana afuera de la casa… y como que cuando no tienen nada mejor que hacer, vienen a buscar pleito con mi papá y no es agradable @.@ pero bueno xD

    Besos :*!

  3. xrazerx junio 6, 2008 en 10:46 pm

    Si ya me toco soportar un poco el relajo de tus vecinos pancake! Pero asi es en todos lados. Necesitamos pistolas… ¡YA! ñ_ñ

  4. xrazerx junio 6, 2008 en 10:47 pm

    Y si k-zumi, vivi en Merida hace como 5 años creo D:! todavia no conocia a la raza de Level… pero pues ahi sigue nuestra casa ñ_ñ ya ni recuerdo como se llama donde viviamos jaja, algo de Montejo.

  5. Ieus junio 6, 2008 en 11:43 pm

    Wowowow vives en guanajuato cuando me invitas al cervantino

  6. Luink junio 7, 2008 en 12:18 am

    Lolololol, los tipos de arriba luego no me dejan dormir porque la vieja siempre anda ponchando con ese caon.

  7. tnia7 junio 7, 2008 en 10:27 am

    jaja en mi caso, mis vecinos se roban la luz y se quejan de nuestros perros, a pesar de que los suyos son más y se la pasan ladrando toda la noche, pero eso no es lo peor, resulta que no conformes con quejarse, hubo un tiempo en el que les dio por poner veneno y ya imaginarás las consecuencias, perdí dos perros y un gato… de un tiempo acá ya no había habido problemas, pero hace unas dos semanas desapareció mi gato favorito… yo digo que fueron ellos los responsables, pero quien sabe; como sea, creo que sólo nos queda aprender a lidiar con ellos je SALUDOS… =( bu mi gato

  8. xrazerx junio 7, 2008 en 11:01 am

    Si, de hecho yo también tengo una vecina que tiene como 4 perros en su casa y ya le pusieron una demanda, creo que tiene que pasearlos o no se que para que dejen de estar tan inquietos si no iban a llegar los de la perrera y le iban a sacrificar a dos perros… D:!

  9. deEvil junio 10, 2008 en 11:57 am

    jaja!
    si io tmb tengo vezinos asi…
    dos casas ke se rentan aki a dos casas de la mia! y otra ke sta en la eskina de la otra acera!
    osea ke cambio de vezindario cada rato
    los ultimos eran bn ratas! xD! legaron a arrasar con la gnte stable de este vezindario! jaja!
    aki hasta la ropa ke dejaban tendida afuera se llevaban¬¬
    ii luego cada rato se empedabann ii llegaba la policia, la ambulancia! eran un desmadre!
    jaja!
    lo bueno es ke ia todos stan en botados!
    (porke todos eran asi hasta la mama de los 3 hnos varones)

    bueno… tmb una casa ke sta aki al lado! ii no es ke sean los vezinos! eske esa casa nos cae mal u.u
    i cada vezino ke la habitaba les dabamos su bienvenida!
    el caso es ke ellos no se van porke kieren se van porke los corremos!^^
    los ultimos ke viven aki( y ke han awantado mas)
    se me ocurrio hecharle tierra a su tinaco trepandome la barda…ii eske son los mas fastidiozoz!
    tmb tiene como 3 camionetas i en su cochera cabe una solamente! la otras se las poncho cada rato!
    ii ia sabe ke soi io! tmb le corte la antena u_U bueno me stoi dando cuenta ke la fastidiosa aki soi io(A)
    jaja! nimodo ia kiero ke se vaiian! u_U

  10. xrazerx junio 10, 2008 en 2:09 pm

    Jaja tierra en el tinaco, eso esta bien manchado. Que bueno que no somos vecinos D:!

Responder

