« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Tolonga Vigilante…

Estaba por ahi estacionado hace unas cuantas horas, escuchando mi recien adquisicion “The best Rock Ballads Ever”… Cuando se estaciona un güey con sus dos hijos, una anorexica y un jotolon con la camisa mas rosa del mundo. Total, no mencione que se estacionaron en el cajon de minusvalidos, pues ahi quedaron, y yo estaba en esos dias que te sientes super buena gente, dejas pasar a los demas, sedes el paso a otros vehiculos… Asi que la Tolonga entro en accion, no tenia huevos(El producto de gallina) para chingarme el carro y empanizarlo, tampoco tenia un marcador permanente, asi que a puro lapiz y papel.

Hasta les deje mi url para que vengan a mentarmela, cosa que dudo mucho… La neta me caga la gente que no respeta los lugares para personas discapacitadas. A la otra me llevo un kilo de huevos y le hago el favor de empanizarlo.

My 2 cents ❤

7 Respuestas a “Tolonga Vigilante…

  1. Darkniela66 junio 3, 2008 en 9:55 pm

    aguas con el Razer!!!! mas bien… Super Razer al servicio de la comunidad!!!!

    JAJAJAJA, no te creas amor :P, me parece… ahm… bien que hayas defendido los derechos o yo que sé de las personas discapacitadas 🙂
    Hubieras rayado el carro con el anillo que te dí :P, o lo hubieras orinado, yo que sé JAJAJAJAJA!!!

    Siga así Super Tolonga 😛

    Besos :*!

  2. Luink junio 4, 2008 en 3:49 pm

    JAJAJAJAJA eso estuvo uber pr0, dejarle la URL xDDD

  3. Ieus junio 4, 2008 en 10:00 pm

    La tolonga al servicio de la comunidad…

  4. Faro Viejo junio 5, 2008 en 5:20 pm

    Así se hace compañero, bien hecho

  5. xrazerx junio 5, 2008 en 10:28 pm

    Tendre que mandar a hacer unas Calcas con alguna mentada de madre para ocaciones asi. ñ_ñ

  6. k-zumi junio 6, 2008 en 2:40 pm

    A mi igual me cagan… Eres mi heroe!! xDDDD

  7. tu papa junio 13, 2008 en 4:44 am

    lol y asi el razer descubre a su amante

Deja un comentario

