« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El dia que me fui… Y regrese.

Era un dia cualquiera, soleado, los niños jugaban en la calle, perros fornicaban en las esquinas, y las mujeres caian rendidas a mis pies… un dia normal y cualquiera. Entonces se me ocurrio la grandiosa idea de poder recibir unos centavos por las idioteces que pongo aqui. ¿Como? Pues con la publicidad de AdSense, y eso involucraba mudarme a http://www.blogspot.com, total le dije a mi novia lo que pensaba hacer, y me dijo que ganaria mas vendiendo chicles en los cruzeros.

Pero igual lo intente, empeze a moverle a blogspot, la neta tiene sus pros y contras sobre WordPress:

  1. Modificar la plantilla a tu gusto (Aqui no me dejan)
  2. Publicidad que me genera ingresos (Aqui no me dejan)
  3. Mas Widgets (aunque unos mas inutiles que otros)

Total, me baje unas plantillas y empece a modificar, mi primer beta estaba retacado de publicidad, tanto que la pagina ya no era sobre escritos, si no de pura publicidad, me vi un poco desesperado lo admito. Asi que le quite publicidad, y fue quedando un poco vacio, luego me encontre con que tenia que hostear las imagenes de las plantillas en algun servidor, ahi me encontre con otro problema, luego surgieron mas y mas problemas, total, mande a la chingada blogspot, no voy a estresarme por unos pinches centavos que facilmente encontraria detras del sofa.

Asi que aqui estare, WordPress > Blogspot

Fin de la discusion.

4 Respuestas a “El dia que me fui… Y regrese.

  1. Darkniela66 junio 3, 2008 en 12:39 am

    JAJAJA… TE DIJE INCHE NOVIO!!!!!!!!!!

    BLOGSPOT SUX!

    jajaja que lastima que no hayas podido “acoplarte” a esa madre pero yo sé que en unos cuantos meses o semanas te va a volver a entrar la semillita de -no tengo nada mejor que hacer- y le vas a seguir moviendo xD

    Suerte y siga participando 🙂

    Besos! :*!

  2. xrazerx junio 3, 2008 en 12:42 am

    Si D:! Pero no debo de admitir que tenias razon ^_^!

    Total, aqui me quedo, ya me resulta mas facil moverle aqui. A ver que se me ocurre para recuperar el tiempo perdido 0.o

  3. Ieus junio 3, 2008 en 1:15 am

    jajaibas a ganar dinero sentadote en tu pc

  4. Luink junio 4, 2008 en 3:40 pm

    w00t

Responder

