« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

How To: Tunning Casero

Para que pagar si puedes hacerlo tu mismo, es lo que pensaron estos weyes al tunnear sus naves, nada que ver con la Tolongamovil, definitivamente cuando la creatividad y el ocio se juntan puede ser un arma de doble filo. Tendré que ponerle algo a mi carro para no quedarme atras.

Caso 1: Si tu vecino la tiene grande, no te dejes, ponte una extensión.

Caso 2: Carajos! Si me volteo no pasa nada.

Caso 3: ¿Puertas? No gracias, convertible diferente… Si.

Caso 4: Instalación de autopartes para Dummies.

Caso 5: Quiero algo mas que un Audi.

Caso 6: I believe i can fly…

Caso 7: Downgrade hax0r.

Caso 8: A Rocket Luncher!

4 Respuestas a “How To: Tunning Casero

  1. Darkniela66 mayo 30, 2008 en 1:18 pm

    jajaja, no manches xD

    Esta chido el Caso 2 :)… me recuerda a mi novio 😛 JAJAJA

    Besos :*!

  2. xrazerx mayo 30, 2008 en 1:19 pm

    Calla Mujer! Ahora te vas en camion!

    >:D

  3. Ieus mayo 30, 2008 en 11:15 pm

    lol

  4. Luink mayo 31, 2008 en 9:19 pm

    xDDD no mams, me acuerdo cuando me enseñaste unas imagenes de un auto tunneado con papel de baño y cartulinas, ese estaba FTW

Responder

