« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Mis peores examenes finales.

Yo Mero

Todos los años es lo mismo. Paso demaciado tiempo estudiando tanto como las personas se pasan quejandose de que tan dificiles son los examenes finales. Este año, les pondre sobre la mesa lo que es y como estan las cosas. Amigos mios, este año tengo los peores examenes finales de la historia.

Primero que nada, en una combinacion de pobre demostracion academica y maestros que estan siempre sobre mi, necesito sacar calificaciones perfectas en la mayoria de mis examenes finales. Excepto por uno de ellos, en ese necesito sacar 140% (¿algo imposible verdad?).

Pero que peor si tengo 6 examenes finales juntos! Todos juntos! Y sabes, todos son al mismo tiempo, a la misma hora! lo peor de todo es que mis examenes son despues de que todos ya hayan acabado los suyos.

Mis finales empiezan a las cinco de la mañana, que es mucho mas temprano de lo que usualmente me levanto. Suertudo que soy, mis maestros han decidido acortar el tiempo del examen a solo 10 minutos. Asi que veamoslo por el lado bueno, para las seis de la mañana regresare a mi cama y dormire de nuevo. Cinco de mis 6 examenes estan localizados en aulas/salones de los edificios mas retirados del campus. Ocho kilometros desde mi casa, por mi casa no pasan camiones y mi carro se descompuso. Y todavia no he comfirmado con algun amigo o maestro si en realidad ese salon existe.

Pero, la verdad esos cinco examenes estan faciles de llegar, considerando que mi sexto examen final esta esperandome en Sudafrica.

Pero eso no es todo, he estado despierto por 15 dias, estudiando. Sin ir al baño y solo alimentandome de lo que pasa por mi escritorio. Ahora que lo pienso, tuve un receso de cinco minutos, la semana pasada, el cual fue para atender una llamada de mi novia para decirme que habiamos terminado.

La llamada me desconecto del mundo y me quede ido con el telefono en la mano por horas. Ahora le debo a Telmex una llamada de larga distancia que yo no hize. Y de acuerdo al contrato (el cual desearia haber podido leer), ellos estan autorizados a quitarme un riñon si no les pago la cuenta. Entre estar con hambre y frio. Estoy en un estado de insomnio que me ha provocado alucinar. La noche pasada, fui visitado por Isaac Newton. Y alucinacion o no, pude haber aceptado su ayuda. Si tan solo hubiera tomado alguna materia de Fisica este semestre.

Todos mis maestros me odian, lo cual sera que me reprueben aun sacando calificaciones perfectas. El salon en el que tengo que tomar mis examenes es demaciado ruidoso y es muy dificil de concentrarse ahi. Como nota aparte, creo que tengo diabetes.

Ok, ok, ok, la verdad esto realmente no describe mis examenes finales. Tengo tres de ellos en salones que si puedo encontrar, y de los otros tres, solo necesito 20 puntos para pasarlos todos. Mis maestros son mas o menos como yo. Y mi novia no me corto.<

Pero por mas loco que suene, he escuchado todo esto que dije por personas que he conocido por ahi.(Creo que no debi de haber bromeado sobre un amigo, que descubrio que tenia diabetes durante los finales). Todos tienen problemas con los examenes finales, y lo ultimo que quieren saber es sobre tus problemas. Al menos que tus problemas los hagan sentir mejor de lo que se sienten. Esto es gracioso de alguna manera.

El siguiente semestre no quisiera escuchar nada acerca de examenes finales. He escuchado esa platica durante tres años y se empieza a tornar aburrida. De ahora en adelante, junta todo ese odio y furia en una pequeña burbuja y dejala salir cuando tu maestro este calificando. Eso les mostrara quien es quien.

Saludos y estudienle!

5 Respuestas a “Mis peores examenes finales.

  1. Darkniela66 mayo 29, 2008 en 2:41 pm

    Jajaja, bastante gracioso y ahora que recuerdo como que si me suena conocido 😛

    Besos :*!

  2. xrazerx mayo 29, 2008 en 2:59 pm

    Pongase a estudiar para sus finales! Novia nab! ❤

  3. Ieus mayo 29, 2008 en 10:51 pm

    oye este post es viejo 😦

  4. xrazerx mayo 29, 2008 en 10:59 pm

    Si, un error en la Matrix jajaja

  5. Luink mayo 31, 2008 en 9:15 pm

    ]D: un dejavú???? algo cambio D: revisa las ventanas de tu cuarto nab, tal vez los agentes vienen por ti para quitarte tus poderes de mod en level y regresarte a levelup como un usuario comun y corriente que su unico oxigeno es conseguir mas post y subir de rango O_o o talvez solo engordes mas.

Responder

