« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Telmex “El Bondadoso”

Tocan al timbre hace un momento y era un señor con un paquete de Telmex, pense que era una demanda por exceso de pago por tan buen servicio que otorgan a la nacion Méxicana. Al abrirlo me tope con algo raro, una especie de microfiltro, y venia de una carta que dice:

Conscientes de la importancia de estar siempre comunicado a través de Internet, nos preocupamos por garantizar la continuidad de su servicio Infinitum, En esta ocasión estamos haciendo llegar a nuestros clientes un Protector de descargas sin costo, que le servirá para proteger su módem en caso de que sufra una descarga eléctrica.

Cosa que yo veo o traduzco de esta manera:

Conscientes de lo importante que es el seguir chingandolo por nuestros altos precios y un servicio jodido de Internet, nos preocupamos por garantizar que siga mochandose con el dinero que tanto necesita para otras cosas. En esta ocasión estamos tratando de “comprar” su cariño y continuidad en este pésimo servicio con un Protector de descargas sin costo, por que cobrarles mas seria algo imprudente dada la situacion competitiva actual.

Asi que si tienen Telmex con el paquete Infinitum posiblemente ya les llegara el “regalito” de esta super empresa Telefónica. Pero bien dice el dicho: “Gratis hasta las puñaladas”

4 Respuestas a “Telmex “El Bondadoso”

  1. Darkniela66 mayo 24, 2008 en 2:12 pm

    NAAAH! yo creo que mas bien es una cámara y te están espiando @.@!!!!!!!

    Y cuando te estés vistiendo/arreglando/cambiando te van a estar grabando y luego van a subir los videos a YouTube!!!!!

    jajaja, podría ser, no? xD

    Besos :*!

  2. xrazerx mayo 24, 2008 en 2:46 pm

    Quisieras que fuera asi! Pero no, eso es lo que hago yo en tu casa, tengo microcamaras por todos lados. >:D

  3. Ieus mayo 25, 2008 en 10:36 pm

    es un spyware razeR

  4. k-zumi junio 6, 2008 en 2:58 pm

    Que chinguen a su madre por que a mi no me llego

Deja un comentario

