« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

// El Hospital Psiquiatrico.

En el jardín de un hospital siquiátrico se reúnen a conversar seis trastornados: Un zoofilico, un sádico, un asesino, un necrofílico, un pirómano y un masoquista. Sin saber cómo ocupar su tiempo,

El zoofilico rompe el silencio y dice:
-Y si nos cogemos un gato?
Entonces el sádico dice:
-¡Eso, eso, vamos a cogernos un gato y después lo torturamos…!
Dice el asesino:
-¡Vamos a cogernos el gato, torturarlo y después lo matamos!
Dice el necrofílico:
-¡¡Si, Si!!, ¡Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo abrochamos otra vez!
Y dice el pirómano:
-¡Eso!… Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo, nos lo volvemos a coger otra vez y le prendemos fuego!

Se hace un repentino silencio, todos miran al masoquista y le preguntan:

-Y tú qué cabrón, no dices nada?
Y el masoquista dice:
– *Miauuu! Miauuuuuu!

4 Respuestas a “// El Hospital Psiquiatrico.

  1. Darkniela66 mayo 24, 2008 en 1:49 pm

    No manches, como me hizo reír ese chiste xD!!!

    Yo quiero un gatito como el de la imagen @@!, pero no para eso xD!!!!!

    Me pregunto… usted seria el sádico, el pirómano o el masoquista :P?

    Besos :*!

  2. xrazerx mayo 24, 2008 en 2:12 pm

    EL gato esta cacheton! Por eso te gusta :p

    Y claro que yo no seria ninguno de esos, mi religion me lo prohibe! :p Yo soy casto y puro. Jaja

  3. Ieus mayo 25, 2008 en 10:34 pm

    lol

  4. k-zumi junio 6, 2008 en 3:16 pm

    LOL

Responder

