« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

// Owneado por una niña de 8 años.

Regrese de Mazatlán… Ya hace unos días, y nel, no les traje nada, pura Tolonga y chorizo Sinaloense.

El caso es que llegue a mi casa y opte por sentirme mejor, así que me dije a mi mismo -Cabrón ponte a bajar esa panza, ¡Ya!- Y pues en chinga le lancé el comunicado a mi novia que estaba decidido a bajar la tripa, ella feliz. Como tenia un chingo sin correr o hacer algo de deporte pues tache a Martes y Jueves para ir a pegar unas carreras al Deportivo.

Claro hubo mas opciones pero no me convencieron,

  1. Natación: No son dignos de ver mis pectorales caídos.
  2. Tenis: ¿Mini Shorts? No gracias.
  3. Basketbol: Frotarme con torsos sudados en la cancha… Paso.

Total, me decido por Caminar/Trotar/Correr, y ahí me fui el Martes, nada mal para el primer día, aguante una hora a pesar de casi morir de un ataque al corazón en la pista. Para el miércoles me sentía todo jodido, me dolían hasta las orejas y la neta ni se por que.

El jueves me debatía si ir de nuevo por el sol horrendo que había o quedarme a jugar Starcraft en mi PC. Total me puse mis pants sexys, tenis, camisa, gorra y lentes y allá voy. Llegue y todo normal, el mismo terregal por todos lados, misma chusma y para no hacerla mas larga, estaba corriendo una familia (Padre, Madre, Hija), la niña no tendría mas de 8 años la cabrona, pero como corría, yo con mis veintitantos años y mas músculo que ella no la podía alcanzar. Claro, mi pretexto es que era demasiado ligera y el viento la empujaba. Aunque la verdad sea otra D;

Pero cada ves que me pasaba de largo volteaba a verme y haciendo caras de burla, carajos D:! Ni siquiera la podía alcanzar para meterle el pie, el caso es que di como 5 vueltas a la pista y le calculo que ella le dio como 15… Lo se, soy una piedra, pero el martes regresare y le tirare un pedo mientras me alcanza.

Es desagradable, pero por ahora no puedo hacer mas, tengo que agarrar mas condición.

Bah!

5 Respuestas a “// Owneado por una niña de 8 años.

  1. Darkniela66 mayo 23, 2008 en 10:21 pm

    Jaja, pobre novio panzón!
    no se crea :*!!!

    Usted tranquilo inche, ya cuando vaya buscamos a la mocosa y la destasamos =D

    Sigale echando ganas novio, yo sé que puede durar mas de una semana con su “ejercicio y dieta” 😀

    Besos :*!!!

  2. xrazerx mayo 23, 2008 en 10:53 pm

    Cual panzon! D:! Es puro aire :D~

  3. Luink mayo 26, 2008 en 8:50 pm

    Ahahahha, la mamada we xDDDD

  4. k-zumi junio 6, 2008 en 3:00 pm

    Jajajaja y como sigue tu rutina?

  5. moko septiembre 20, 2008 en 1:46 am

    lol pesimia XD

Responder

