« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

// Barba: Una situacion de pelos

Yo no puedo hacer crecer mi barba. Tal vez te relaciones tu con esto. Claro si eres mujer. Pero tal vez tu eres como yo, un sujeto lampiño en un mundo de hombres peludos. O Tal vez tu también tienes la cara cubierta de cabello que hasta parece que necesitas podadora, no un rastrillo.

Pero así como hay contras de no ser “peludo”, hay pros de ser una nalga de bebe. No hay vello en la espalda, no hay vello en los lugares que no quisiera mencionar pero que tu sabes que son oscuros y tenebrosos… y velludos. Pero como dije, también hay contras, como nuestro rango de “macho dominante” se va a la baja. Asi es, somos menos “rudos”. Nosotros los cara de nalga no traemos una motocicleta Harley, o traemos tatuajes en nuestros brazos. No, tampoco somos de los sujetos que contestan el teléfono y dicen “Si?” o cuando tocan la puerta dicen “Esta Abierta”. Nosotros somos mas como “Si Hola?” y “Por favor adelante”, lo que pasa es, que el tiempo que no gastamos afeitandonos la barba la usamos para mejorar nuestros buenos modales y de etiqueta.

[Mas después del salto...]

Yo no quiero una barba, no la quiero. Solo quiero la opción de tener una! Porque cada hombre en este mundo tenga o no barba, ama la idea de que cuando tenga un accidente aéreo y caiga en una isla o un desierto y viva ahí por unos 6 años, que al ser rescatado salga con una super barba kilometrica. Con cangrejos, cocos, palmeras y monos viviendo dentro de ella. Ese estilo de barba hace que los animales te muestren un poco de respeto. Ese tipo de barba dice: “Si, estoy desnudo, pero con esta barba tengo la confianza de poder matar un león”. Pero no yo, como soy un lampiño de primera, el rescatista me abandonaría en la isla. En esos 6 años solo luciría como un sujeto que tiene 2 días en la isla y nadie querría llevarme de vuelta a casa.

También hay otros estilos de barba ahí afuera… en este mundo lleno de vello. Veamos:

Cavernícola

Tan solo piensalo: si te disfrazas de cavernícola para halloween, y no llevas barba, lucirás como una chica cavernícola. Y nadie quiere ser una chica cavernícola. La barba es realmente esencial, así como lo es para los enanos, para Dios y para los vagabundos.

Doctores

Ellos aman las barbas. Pero yo no confío en Doctores con barba. Que están ocultando? Quien sabe que cosas oculta debajo de esa barba. Lo que se me ocurre: Lepra! Y toda esta “brincando” hacia ti, gracias a esa barba que esta rozando tus manos. Gracias. Cuando empieza a caer en pedazos y mi mano se caiga, será lo primero que le lance.( O como se diría en la comunidad leprosa, te daré una cachetada a domicilio. )

Maestros

La “Barba Gris de Maestro intelectual” con el bigote “chocomilero” es uno de los requisitos para enseñar literatura en la Universidad.

Patriarcas Bíblicos

Si vas a liderar una multitud de Israel a la tierra prometida, es necesario que tengas una barba para poder moverlos a todos y hacer que te sigan, bueno al menos eso es lo que me han mostrado y enseñado las películas. De que serviría tomar toda esa leche y miel si nadie le hace caso a tu gran barba mítica. Eso equivaldría a una camisa que diga “Fueron a la tierra prometida y lo único que me trajeron fue leche y miel.”

Tenebrosa

Esta barba es muy conocida, cualquier asesino en serie la tiene o tuvo. Tenían 20 años y ya eran todos unos barbudos, toda su cara llena de vello. Con sus Jeans desgastados y sus camisas negras les daba un look muy de “chico – Rudo”. Pero todos sabemos que se hicieron asesinos por que la gente los miraba con envidia, de su gran y abundante barba.

Millonario Excéntrico

Solo dejame decir algo. Si me vas a invitar a cenar y tomar Brandy, para después hacerme correr en el bosque y cazarme por la espalda, será mejor que tengas una barba. Y hablo en serio! Si no tienes barba, solo disparame a quemarropa con ese rifle arcaico de colección ahora. No es divertido para ti verdad? Bueno pues tu barba estúpida y rasurada tampoco lo es para mi. El caviar estuvo excelente. Sin embargo. Deja de rasurarte y llámame en unas semanas.

7 Respuestas a “// Barba: Una situacion de pelos

  1. Darkniela66 mayo 4, 2008 en 4:59 pm

    jaja, pues yo no tengo barba @.@ pero porque soy mujer xD… (aunque hay mujeres que les sale barba y bigote @.@)

    Realmente a mi me da gusto que no tengas barba xD… lo malo es que lo único que logras hacer con la poca barba que te sale es provocarme rasguños y heridas xD

    Besos :*!

  2. xrazerx mayo 4, 2008 en 5:06 pm

    Yo si quisiera una de Patriarca Biblico, se ven bien chidas, luego te agarrarias como esos changuitos buscandome piojos o monedas dentro de ella. :D~

    Y mis 16 pelillos que me salen son mortales, tienen filo, directo a tu yugular :p~

    <3

  3. Ieus mayo 5, 2008 en 12:18 am

    jajaj yo tenia de doc

  4. Kaker mayo 8, 2008 en 9:29 am

    hahaha cara de nalga… a mi me sale pero poquito… pero no me cierra completamente en el menton! Carajo.

    Soy un 60% mas rudo que tu!

  5. xrazerx junio 3, 2008 en 2:57 pm

    Lol Kueik! Ponte unas extensiones Jaja

  6. k-zumi junio 6, 2008 en 3:23 pm

    A mi me caga el cabello corporal

  7. l3lckhrt diciembre 1, 2008 en 5:18 pm

    Mi barba es de V for Vendetta D:

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

