« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El Ilusionista.

Te encuentras con este guey en la calle y hasta lo quieres quemar por brujería al ijuesu. Pero de eso viven estas personas, de engañarnos. La verdad a mi si me sorprendieron las fotos, hasta dije: “Nah, es Photoshop” pero después vi como lo hacia y es tan lógico. Pero bueno, ahí les dejo las imágenes, junto con el ‘spoiler’ de como lo hace.

Click aqui si quieres ver como lo hizo.

4 Respuestas a “El Ilusionista.

  1. Luink mayo 1, 2008 en 11:16 pm

    Afff, como pa que le pique una hormiga en los webs y con esas madres no se los alcanze

  2. xrazerx mayo 1, 2008 en 11:23 pm

    Lol, pss con la mano que tiene escondida D:!

  3. Darkniela66 mayo 1, 2008 en 11:25 pm

    ooorale xD

    creo que me daría miedo ver a un tipo “volando” así @.@!

  4. xrazerx mayo 1, 2008 en 11:31 pm

    Es como cuando yo hago lagartijas sin usar las manos… je je je

Responder

