« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Video del Dia: La peor broma del mundo.

Este video la neta que si me llego. Es normal que las parejas estemos agarrados de las greñas una que otra ves, pero lo mejor de todo es la reconciliación. Si no te gusta pelear con tu pareja no debes de ver este video, y mucho menos si no te gustan las bromas pesadas. Enjoy it.

5 Respuestas a “Video del Dia: La peor broma del mundo.

  1. Darkniela66 abril 29, 2008 en 1:26 pm

    ay no mames!!!! @.@!!!!!!!!!!!

    ¿Cuál es la moraleja?
    – No peles con tu pareja…
    – No le hagas bromas a tu pareja…
    – Cuando a tu pareja la atropellen por culpa tuya, no te acerques al paramedico…

    Auch >_< no manches XD, que feo @.@!
    Aunque sigo pensando que me dolió mas… que casi choquen y hallan atropellado a la muchacha, o la inyección en el ojo @.@!!!

    Supongo que a ti te dio casi un infarto con la jeringa xD!!!

    Besos :*!

  2. xrazerx abril 29, 2008 en 1:39 pm

    No se, supongo que la moraleja es que te busques una novia que no le tenga miedo a las arañas. 😛

    Lo de la jeringa si me dolio, yo </3 Jeringas.

    Yo ❤ novia

  3. gus abril 5, 2010 en 1:49 pm

    ne no le tengan miedo a las arañas

  4. alex septiembre 23, 2010 en 12:46 am

    no mamesss q mal plan.. mejor me buscare una novia si carro o yo manejo pero q ojete se ve [lo malo es k no le entendi a lo k decian]

  5. alex septiembre 23, 2010 en 12:47 am

    oigaann alguien sabe si esta en youutubee avisenmee porfaa!!

Deja un comentario

