« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

5 Pasos para anotar con una chava.

Todos hemos estado en ese lugar. (No, No estoy hablando del baño). Vamos a clase y caminando por el pasillo te das cuenta que va una persona sumamente atractiva adelante de ti. ¡Solo imaginatelo!. ¡Una persona atractiva del sexo opuesto, tomando la misma clase que tu! ¿Pero como puedes pasar de acosador a amante, marido dedicado y padre de 4 hijos? ¡Sigue estos 5 sencillos pasos, así es como!

Paso #1: ¡Sientate a su lado! La jugada principal es sentarse “por casualidad” a lado de esa persona. A las personas realmente atractivas no les gusta sentarse a un lado de los simples mortales, personas normales o personas feas, por eso normalmente encontramos alguna silla vacía a un lado de estas personas. Intenta estas eficaces frases para iniciar una conversación con esa persona:

“Disculpa, ¿esta esta silla desocupada?

“Ay Dios. Tu… tu estas como quieres, dejame meter mi lengua en tu boca”

“Hola, ¿nos manoseamos?”

Estas son simples y sencillas frases para iniciar y romper el hielo con esa persona.

Paso #2: Inicia alguna conversación. Intenta iniciar una conversación antes de que inicie la clase, porque apestas susurrando al oído. Así es, apestas. Callate y sigue leyendo. Para asegurarte de que tendrás una conversación larga, trata de platicar sobre algo en que los dos tengan en común: Tu Maestro.

“Y…¿Que opinas sobre el Sr. Josefino?”

Nunca opines primero porque podría ser diferente a la opinión de ellos y tienes que tener la misma opinión que ellos a toda costa.

“¿Enserio? ¡Yo también! Estoy de acuerdo contigo en un 120%. Lo se, eso es algo estadística y matemáticamente imposible, pero es solo una forma de expresión.”

Paso #3: Conversa con esa persona fuera de clase. Ninguna relación puede sobrevivir solamente dentro de un salón. Si quieres darle un beso de lengua… digo enamorarla entonces debes de tratar de estar con esa persona fuera de clases. Surgiere algún evento social que le pueda llamar la atención a esa persona.

“Tengo una Orgi-Fiesta en mi departamento este fin de semana, si no estas ocupada me preguntaba si…”

“Unas amigas tienen su Orgi-Fiesta semanal este fin de semana, si gustas puedes venir.”

Apuesto que te preguntas: “¿Todos los eventos tienen que ser Orgi-Fiestas?” Desafortunadamente la respuesta es ‘SI‘.

Paso #4: Hazle saber que estas utilizando una guía de 5 pasos para ligar. Y se pondrá como:

“¿Neta? ¡Yo también leí esa guía en ese blog de xrazerx!”

Y tu dirás:

“Chingon! ¡La Tolonga es la neta!”

Y esa persona dirá:

“Ok, vamos a manosearnos.”

Paso #5: Consuma el matrimonio. Si has seguido correctamente los pasos del 1 al 4, y eres un Católico devoto temeroso de Dios, entonces es hora de intercambiar votos con esa persona y es tiempo de tener sexo. Saca tu aparato reproductor y unelo con el de la otra persona. Después de que el rompecabezas haya quedado completo, ¡una familia ha nacido! Si planeas repetir la operación, solo añade variedad.

¡Ahí lo tienes! ¡Cinco sencillos pasos para ligarte a esa atractiva persona que va en el colegio! Mucha suerte y no olviden invitarme a la boda.

P.D. No me hago responsable de las patadas y cachetadas que este articulo provoque.

5 Respuestas a “5 Pasos para anotar con una chava.

  1. Darkniela66 abril 25, 2008 en 9:06 pm

    Me pregunto… de donde sacas tantas ideot….. ideototas tan geniales para escribir esto :P? JAJAJA

    Me pregunto… a cuantas viejas les dijiste “Ay Dios. Tu… tu estas como quieres, déjame meter mi lengua en tu boca” ¬¬

    Me pregunto… si pasaste mas allá del paso 1 xD

    Me pregunto… ¿Me responderás con sinceridad mi 2º pregunta?

    Jajajaja, y por cierto, muy buena entrada :P, tal vez a alguien le sirva xD

    Besos :*!

  2. xrazerx abril 25, 2008 en 9:09 pm

    Uhh a un chingo, pero tu fuiste la única que cayo redondita a mis encantos. ❤

    :*!

    Tssssss :p

  3. Darkniela66 abril 25, 2008 en 9:10 pm

    JAJAJAJAJAJA!!!

    Inche mamón!!! xD!!!

    ❤ :*!

  4. moko septiembre 20, 2008 en 1:03 am

    mamon no me sirvio T__T

  5. larkiño agosto 28, 2009 en 6:00 pm

    jejejejejejeje muy buena tu historia.

Responder

