« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Traje uber fashion.

Marinero suit

En unos días me convertiré en “Padrino” de mi sobrina, la mas pequeña. Y tengo la “funcion” de comprar el set de bautismo que incluye una vela, una concha (la deportiva no) y una Biblia.

Pero al estar entre tienda y tienda me encontré que los trajes en general eran demasiado extravagantes, hasta ridículos en mi parecer. Pero me llamo mas la atención este (el de la foto de arriba), una especie de “set” salido del video “Incondicional” de Luis Miguel. La verdad no creo que nadie lo compre, no por lo exagerado que esta, si no que podrían asaltarte con esos accesorios bañados en oro. 24 kilates de puro plastiqué.

Lo bueno es que después de usarlo puedes pedir trabajo en la Lotería Nacional de niño gritón. O usar el sombrero de bote para las palomitas.

No Mames!

2 Respuestas a “Traje uber fashion.

  1. Darkniela abril 16, 2008 en 9:36 pm

    Jajaja, “No Mames!”

    Realmente no creo que nadie compraría un traje así, a menos que fuera para alguna obra de teatro o yo que sé xD

    Esta demasiado mamado xD pero mas bien me da mas miedo el maniquí @.@

    Que milagro que escribiste mas entradas en lugar de hacer un blog por cada idea que se te ocurre *coff* 🙂

    Besos :*!

  2. xrazerx abril 16, 2008 en 9:38 pm

    Ossh! Dejeme en paz! Jajaja, son tantas la ideas que me es dificil canalizarlas en un solo blog.

    Gracias por el comentario :D! Babe ❤

    :*! Besos & Gasajos! 😛

Responder

