« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Cadena del Ligue

Loser

Apuesto que tus primeros pensamientos al entrar a la escuela fueron “Wow!, Ay Dios!, Ay Wey! Estan chidas las morras” Ahora esos pensamientos son probablemente como estos, “Uhmm, Porque demonios ninguna de esas chavas se fija en mi?” La razón es muy simple mi amigo, aparte de que eres feo, eres un estudiante regular, osea eres común y corriente. Y así como la naturaleza tiene la “Cadena Alimenticia”. Tendrás que esperar porque te encuentras al final de la cadena. Voy a enlistar a sujetos que obtendrán a esas chicas antes que tu:

Atletas: Son mas grandes que tu, mas fuertes que tu, y son mas inteligentes que tu. Jaja es broma, tu eres mas inteligente, pero calma eso no es suficiente para ligar, nerd. Afrontemoslo, estas en la misma fiesta con el sujeto que se burlo a medio equipo contrario y metió un golazo de chilena para ganar el juego de tu escuela. Y tu solo eres la mascota del equipo. ¿Con quien crees que se va a ir esa chica linda de la fiesta?

Estudiantes Veteranos: Creo que sabes que no es divertido tener 20 años y seguir en la preparatoria. Pero eso no le importaría a la chica linda de primer ingreso con buena figura y mini falda. Ella puede oler a los nerds y apartarse de ellos rápidamente en cuanto entre a la escuela. Chicas así no quieren cambiar pañales, quieren ver mas allá del horizonte. Confía en mi, ya pase por esas etapas. Te diré que esa chava le gustan weyes greñudos, desaliñados, un poco rudos (aunque sea solo de apariencia), y que huelan a hombre, no a perfume del tianguis. Sin embargo ella odia: los que usan demasiado Gel en el cabello, que usen huaraches, y que traen la mochila llena de libros. Como consejo te digo que avientes esa mochila a un lote baldío, y ya que estas ahí pues podrías vivir ahí por unos meses en ese baldío, asi cuando salgas de ahí, serás el galán predilecto de esa chava.

Tu compañero de cuarto o amigo: Talvez estarás pensando que eres mas carita que tu amigo, y talvez así sea, pero DIOS te odia y quiere verte sufrir. Así que vas a conocer a una hermosa chica intelectual con enormes… (ustedes saben) y te abrirás emocionalmente y le confesaras tus pensamientos mas profundos. Lloraras con esta chica, talvez haya algún faje por ahí y nada mas. Pero llegara tu amigo un día y lo harán y lo harán y lo harán a tus espaldas hasta que te des cuenta de lo estúpido que eres porque nunca te diste cuenta que lo hacían en el departamento que comparten. Y lo mejor de todo es que ella acudirá a ti para contarte los problemas de pareja que tiene con tu amigo. ¿No es irónico como los bebes llorones no obtienen su lechita?

La herramienta: Tu sabes que hay uno en tu escuela. Es el estúpido niño rico de algún lugar pepón de tu ciudad. El trae las llaves de su Mustang en la mano, aunque no este conduciendo o lo haya traído consigo. Solo las trae para ver si alguien nota que carro tiene. Hace bromas mas estúpidas de las que hago yo… Constantemente lo ves en las fiestas de la escuela contando sus historias de cuanto ah viajado por el mundo y de todo lo que tiene. Tu lo odias, tus amigos lo odian, todos posiblemente lo odien. Pero adivina quien lo adora? La cadena continua amigo mío…

Tus profesores: Apoco crees que la cabeza calva y esa barba gris hacen a tu maestro de la escuela verse un poco viejo? Bueno esa pequeña guerita que se sienta frente a ti piensa que el es un caballero. Y que tal sus sueters de rayas y sus pantalones de color gris, anciano verdad? No! Con clase. Aquí el factor que sale es: a las mujeres les gusta la experiencia! Tu profesor lo sabe porque se contonea como pavorreal frente a todas las chicas que ve. No hay ninguna oportunidad de competir con un profesor, no porque son unos caballeros y tienen clase, sino porque ellos tienen el control sobre todos y sobre todo, ponen las calificaciones. Probablemente tu saldrías con un maestro para mejorar tu calificación… no lo niegues.

Ahora que has visto y leído esta lista de persona será mas fácil esperar a que ellos desechen a esas mujeres y obtengas las sobras en este semestre. Pero no te preocupes, hay algo que puedes hacer. Mandame dinero! Te prometo que hay una solución muy fácil a todos tus problemas. Solo rompe el cochinito, toma el dinero, envuelvelo en periódico y mándamelo a MI! No puedo decirte exactamente como te ayudare, porque ese es el secreto, pero si me mandas el dinero, Yo y mi nueva chamarra DKNY te lo agradeceremos.

Saludos :D!!

Una respuesta a “La Cadena del Ligue

  1. moko septiembre 20, 2008 en 12:47 am

    lol si el luink hubiera sabido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: