« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El Borracho vs El Drogado

borracho.jpg VS

En la escuela o por nuestra casa todos tenemos amigos, siempre hay fiestas o situaciones en las que pasan cosas y siempre hay diferentes tipos de personas, así como las hay serias, las hay desmadrosas, también son borrachos o son drogadictos, son pervertidos o son muy serios. Pero yo me concentrare en lo que mas he visto en mi “corta” vida social, drogadictos y borrachos. Un borracho se podría decir que puede obtener todo tomando como excusa el hecho de que esta alcoholizado, mientras que el drogadicto solo hace el ridículo tratando de tirar una pelota. De acuerdo a situaciones en las que he visto actuar a estos sujetos, les mostrare comparaciones sobre que tan destructivo puede llegar a ser un borracho y que tan agradable puede ser un drogadicto.

“Conduciendo bajo la influencia del alcohol”

Un Borracho:

Conduciría rápidamente por las calles chocando todo lo que se encuentre a su paso matando docenas de niños y madres jóvenes.

Un Drogadicto:

Conduciría rápidamente venciendo todos los obstáculos y colocando un nuevo “High Score” en Mario Kart.

“En las escaleras de tu edificio”

Un Borracho:

Se caería de las escaleras y se quedaría dormido ahí esperando a que el conserje lo levante la mañana siguiente con el trapeador mojado.

Un Drogadicto:

Se quedaría parado preguntándose porque las escaleras tienen escalones.

“Comiendo fuera”

Un Borracho:

Iría a los tacos y vomitaría sobre el suelo.

Un Drogadicto:

Iría a los tacos, se comería 5 de pastor, 2 quesadillas, 1 gringa y todo el guacamole que este en el lugar. Después tendría una platica con el Trompo de Pastor para después vomitar sobre el suelo. (Ok, los dos están igualados aquí, pero al menos el “drogo” esta apoyando la economía del taquero.)

“Con una guitarra en su poder”

Un Borracho:

Desgarraria las cuerdas de la guitarra y empezaría a gritar tantas groserías que haría que los mismísimos integrantes de un grupo metalero se taparan los oídos.

Un Drogadicto:

Compondría canciones clásicas y éxitos para un futuro no muy lejano. Si no me crees, solo checa a las bandas de hoy o de antes. Todo autor de canciones es un drogadicto. Es un hecho. Es mas eso lo leí en Internet.

“En una Fiesta”

Un Borracho:

Rompe tu mesa, tira las bebidas en tu cocina, orina sobre el “fregadero”, quiebra TODAS tus lámparas, en pocas palabras desaparece tu pequeño espacio donde vives.

Un Drogadicto:

Se sienta en el sofá dándole las gracias por poner un plato de botanas mientras mira el techo mientras comenta sobre los colores que tiene.

“Si te peleas con uno de ellos en una fiesta”

Un Borracho:

Te golpea en la cara y te empuja al suelo mientras sus amigos borrachos como el te patean a muerte mientras lloras tirado en el suelo de algún lugar del planeta.

Un Drogadicto:

Te mira a la cara y te dice: “Wooaa, wey. ¿Porque razón peleamos?” y se responde el mismo a su pregunta diciendo: “Tu eres la razón!” En eso todos sus amigos drogados exclaman: “Exaaaaaactoo!”

“Después de una fiesta”

Un Borracho:

Nunca deja la fiesta, queda inmóvil en algún lugar de esta.

Un Drogadicto:

Ayuda a limpiar, y si el es inteligente, se robara las carteras de los borrachos que están tirados por ahí.

“Como dormir si no encuentra una cama”

Un Borracho:

Solo se quedaría en un rincón acostado agarrando cualquier cosa para abrazar mientras duerme.

Un Drogadicto:

No miento. Encontraría la forma de construir un recinto de almohadas, cobijas, y otras comodidades para pasar la noche en ese lugar.

“Despertándose el día siguiente”

Un Borracho:

Estaría mojado con diferentes tipos de líquidos incluyendo Orina (de el y de otros), cerveza, saliva(de nuevo,de el y de otros). El borracho nunca querrá volver a saber nada del alcohol. Pero el sabe que lo volverá a probar.

Un Drogadicto:

Estará descansado, fresco, y listo para fumar “Yerba” de nuevo!

GANADOR

Ves! el drogadicto no es alguien por el cual sentirnos preocupados. Es una adorable fea criatura, como un pequeño cachorro que no se baña . Entonces, animo, dejalo espiar y andar por ahí. El no te hará daño, lo prometo.

2 Respuestas a “El Borracho vs El Drogado

  1. eeze agosto 13, 2009 en 10:37 pm

    es lo mas estupido q e leido =)

  2. melina enero 1, 2012 en 12:46 pm

    jajajajajajajajª XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: