« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Es mejor ser mujer: Falso

Recientemente recibi uno de esos molestos mails que te mandan tu amigos el cual ha sido mandado mas de un millon de veces. Creo que la gente no se ha dado cuenta que la cantidad de personas que leen un mail “basura” es de: cero personas. Claro el titulo de este mail me llamo mucho la atención ya que se titulaba “¿Porque las mujeres somos mejores?” y lo lei con calma, tema por tema, detalladamente pensando como era que pensaba que eran lo #1 en todo. Nada me hizo mas feliz que imaginarme al autor de esta propaganda teniendo un horrible accidente automovilístico. Pero no se preocupen no me la imagine muriendo, eso esta mal!! Sin embargo ella esta en cuidados intensivos de algún hospital viendo capítulos de “Lo que callamos las mujeres”. Como sea, siempre me he preguntado como un hombre sinico y sarcástico respondería a este tipo de e-mails. Bueno yo me di la respuesta…

“Nosotras salimos primero del Titanic”

Felicidades!! Te congelaste hasta morir unos minutos antes que nosotros y los polizontes.

“La ropa de nuestro novio no hace parecer sexys y hombres grandes lucen estupidos con nuestra ropa.”

Oh si. Mis Shorts del Gimnasio realmente muestran tu grandioso cuerpo. Créeme, mi sudadera grande será la única cosa que vestirás ocultando tus caderas en un futuro no muy lejano.

“No tenemos porque adivinar si el lo estaba fingiendo”

Eso esta bien, tampoco nosotros necesitamos saber si lo estábamos fingiendo.

“El Lapiz labial nuevo nos da una nueva faceta en nuestra vida.”

Hey. El Dinero y una amante nos hace lo mismo a nosotros.

“Nosotras no parecemos un sapo en una licuadora cuando bailamos”

Claro. Tu no pareces un sapo en una licuadora cuando bailas. Pareces un sapo con pechos en una licuadora mientras bailas.

“Obtenemos bebidas gratis”

Bebidas gratis conducen al sexo. Entonces técnicamente son gratis.

“Si se nos olvida rasurarnos, nadie tiene que saberlo”

Si, y le agradezco a Dios por eso.

“Podemos felicitar a nuestro compañero de equipo sin darle una nalgada.”

Claro, pero tal vez ella se sentiría mas apoyada si lo hicieras. Tal vez solo una pellizcadita de vez en cuando. Vamos, intentalo… nunca sabrás si funciona… Por favor???

“Si nos casamos con alguien 20 años menos, pareceremos unas idiotas”

Si nosotros nos casamos con alguien 20 años menor, seremos endemoniadamente envidiados.

“Hay momentos en el que el chocolate realmente soluciona nuestros problemas”

Lo mismo es con el alcohol y una navaja oxidada, cual es tu punto?

“Meseros gays no nos ponen incómodas”

Lesbianas gordas haciéndolo en una piscina, desnudas no me hace sentir cómodo.

“Podemos describir totalmente a una persona con tan solo ver sus zapatos”

Nosotros no criticamos a alguien basándonos en los errores de la moda que tomo en el dia. Nosotros nos basamos en otros factores confiables como cuanto peso puede levantar.

6 Respuestas a “Es mejor ser mujer: Falso

  1. RCV febrero 18, 2008 en 11:11 am

    JAJAJA ==DDD
    No manches Razer, si fueras mujer te haría mi novia.

  2. Luink abril 30, 2008 en 5:04 pm

    D:

  3. Maka octubre 25, 2008 en 2:20 pm

    No molestes , esto es solo una broma de tantas , asi como tambien hay mails que bromean diciendo que los hombres son mejores y no se como gastaste tanto tiempo escribiendo esto en verdad aunque en algo tienes razón la mujer no es mejor que el hombre , pero el hombre tampoco es mejor que la mujer, ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas , créeme que lo mejor del mundo es ser HUMANO , esto no es para molestarte es solo para darte a conocer mi opinión , la opinión de una mujer , bueno adiós

  4. xrazerx octubre 25, 2008 en 2:33 pm

    Tranquila @Maka, nada en este blog debe de ser tomado enserio 😀

  5. moko febrero 6, 2009 en 7:22 pm

    chupas 😛

  6. THOR marzo 22, 2010 en 3:45 pm

    si a mi me mandan un mail asi lo leo, lo borro y luego paso la pagina… no le veo nada malo que una mujer se siente tan intimidada con los hombres como para publicar un correo como este… pero, POR FAVOR!!! te estas poniendo a su nivel!!!

    te puedo hacer una pregunta? …eres gay? hiciste exactamente lo mismo que la lesbiana loca que escribio ese correo!!!

    como sea… me vale, solo me parecio estremadamente rediculo contestar un correo de esos… imagino que estas buscando raiting, si asi, se vale!

    chau, pend@#jo!

Responder

