« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Mensajes de Ausente en el MSN.

Después de estar un poco ausente, decidí irme de excursión a Nepal, a encontrarme con mi YO interno. Y así es, he regresado, he vuelto, renovado, agresivo y con altas dosis de sarcasmo. Y Aquí les traigo un escrito sin piedad sobre las personas que dejan en su MSN algunos tipos de mensajes cuando no están.

Cuantas veces no estamos conectados y vemos a ciertas personas en nuestra lista de MSN, y se la pasan en línea todo el día, y dejan mensajitos del motivo “X” por el que no están… analicemos y destruyamos!

Oh… Enserio? Gracias Señor Obvio! Como si no supiera que por ver la leyenda de “Ausente” no me percatara que no estas! Este mensaje me dice mucho acerca de ti: que eres un flojo, sin creatividad y hasta talvez mojas la cama.
Eres como las heces fecales que deja un perro de la calle. Pero pensándolo bien, creo que eres peor que eso. Un desecho de este tipo no gasta mi valioso tiempo. Un desecho al menos luce como un chocolate y tu no pareces un chocolate. Pero ya sabemos que no estas frente a tu computadora. Pero por el amor de Dios dinos porque!!! Es como si yo llego y te pregunto como te sientes y tu me respondes: “Si, Me siento”… Te sientes que!!?? por el amor de Dios! Que te parece sentir la punta de mi zapato contra tu cara eh? Soy cinta negra en el Tae Kwon Do!

Mira idiota. Querrás decir “Estoy viendo una película XXX y comiendo una grasosa rebanada de Pizza.” Puedo apostar que no estas jugando nada. Apuesto que estas viendo una película, una horrible película como “Mi Abuela es un Peligro” y peor aun. Creo que te parece divertida, por Dios! y todavía tratas de convencer a tus amigos de que es una película muy graciosa, creo que tus amigos te odian!
En realidad no mereces contacto humano, ni mereces el abrazo de tu mamá. Y definitivamente no te mereces que te tenga en mi lista de MSN. Adiós!

Vaya, vaya, vaya. Demasiado importante para unas palabras de verdad? Y porque tan misterioso? Acaso harás algo siniestro? Algo sucio? Algo Taboo? Lo dudo. Apuesto que estas desnudo sentado en el retrete del baño llorando sobre lo mucho que extrañas la primaria. Eres patético lo sabias? Dos simples palabras… como te atreves a ocultar tanta información dentro de tan poco. No puedes bloquear al sol con un dedo! Si empezaras a madurar y agarraras un poco de coraje para mostrar a alguien en donde estas y exactamente decir de donde vienes y que hacías. Lo harías? No verdad? Y sabes porque? Porque eres un pequeño patético, creído e idiota que piensa que poner eso lo hace ver importante y ocupado, pero solo eres un poser! Es todo! Adiós!

Que tal si te golpeo en la cara we? Primero que nada, llamar al celular por “Celu” es despreciativo para todas aquellas personas que gastan años en traer nuevas tecnologías. Has reducido su duro trabajo a nada mas y nada menos que a una palabra de adolescentes pubertos! Y además, porque tienes que poner que estas haciendo y con quien lo estas haciendo eh? Eres como esos niños de primaria que le hacen saber a todos sus compañeros de clase que fuiste invitado a una fiesta con payasos y magos y a ellos no. Si hay justicia Divina en este mundo tu y “fulanito” pasaran la noche entera pateando una lata en medio de la calle sin hacer nada! Maldito!

Le pido a Dios que alguien entre a tu casa mientras estas “Desvelado y Cansado” y se siente sobre tu pecho. Luego, usando el peso de su cuerpo presionara con las palmas de sus manos contra tu traquea. Entonces te darás cuenta de que el sueño de que alguien te esta presionando tus extremidades y quitándole oxígeno a tus pulmones y cerebro no es nada mas que una horrible realidad. Te despiertas unas centésimas de segundo antes de que sea mas tarde. Pálido y con la visión nublada. Te despiertas (talvez) tres minutos después. Tienes suerte de estar vivo, pero al menos tu mensaje de dice la maldita verdad!

Dios Mío!! Un examen final de Bioquímica Y Literatura!!?? wow! Deja te muestro un poco de estadística. En las siguientes 36 horas, 40,000 niños morirán de hambre. 7,000 esposas serán asesinadas (9 esposos). 36,000 personas morirán en un accidente automovilístico a causa del alcohol. 9,000 personas morirán por un ataque al corazón. 5,000 personas morirán por SIDA y otras 3,000 de frío 100,000 bebes a nivel mundial son sobrealimentados y siendo torturados y 40,000 morirán en menos de un año. Pero, wow, Gimnasio, cena y trabajo? Supongo que eso es peor que morir. Maldito!

6 Respuestas a “Mensajes de Ausente en el MSN.

  1. RCV febrero 18, 2008 en 11:40 am

    Quote:
    “Es como si yo llego y te pregunto como te sientes y tu me respondes: “Si, Me siento”… Te sientes que!!?? ”

    Eso estuvo bueno.

  2. D:! pene supremo agosto 4, 2008 en 3:34 pm

    lol ª_ª

  3. moko febrero 6, 2009 en 7:26 pm

    o.o

  4. cristian isaac zabane abril 30, 2010 en 2:35 pm

    es toy disponible atoda hora paraser agente secreto

  5. ________(*)Super(*)Ziid3-k@(*)________ junio 18, 2010 en 12:13 pm

    mensage de ausente: Si kieres hablar conmigo……PZZ TE JODES KE NO STHOE !!!!!!!! xDD !!!!!!!!!!!!

    siempre me funciona a iio mera xDD !!!!!!

  6. Jhon fredy andrade enero 10, 2017 en 10:45 pm

    Intrigante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: