« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El dilema de compartir tu habitación.

8131Tomando en cuenta que he estado en muchos lugares de México y uno de ellos fue Guadalajara. Vivi ahi por 4 años, nunca habia compartido mi cuarto con otra persona, bueno solo mi familia, pero con ellos se puede lidiar. Creo que vivir lejos de la familia es una experiencia digna de ser recordada.

Entonces quiero exponer las diferencias de vivir en tu casa y dormir lejos de tu casa compartiendo tu departamento.

En tu casa:
Despertarse en tu cama propia, descansado, listo para enfrentar un nuevo dia.
Compartiendo tu habitación:
Te levantas en shock todo dormido porque te das cuenta que hay alguien dormido contigo en tu cama. Diciendo una plegaria silenciosa de que porfavor sea aunque sea por esa ocasión, una mujer.

En tu casa:
Te preparas para enfrentar tu nuevo día con tu propio baño.
Compartiendo habitación:
Te levantas lentamente y te aventurar a los baños comunitarios. Peleas tu derecho de estar dentro de ese lugar inhumano sucio y maloliente. Pero cambias de parecer y cambias el baño por una mojada de cara con agua y ocultando tu olor a guardado con Axe ‘La Fragancia del Hombre’.

En tu casa:
Escoges un cambio de ropa de tu closet lleno de ropa, la cual sabes que esta limpia porque tienes acceso a una lavadora y una secadora en tu casa. O de plano tu Mamá te lava la ropa.
Compartiendo habitación:
Tratas de escoger un cambio del suelo, un cambio que no ha estado limpio desde que que visitaste a tus padres y lavaste tu ropa ahí con ellos. Y eso fue hace dos meses. Finalmente te das por vencido y declaras ese día como el “Día de No Pantalones.”

En tu casa:
Ir a la escuela y tomar tus clases a tiempo.
Compartiendo tu habitación:
Debates si debes de ir a tu primer día de clases. Pero con la presión de tu compañero de cuarto decides faltar a todas tus clases para ver Tempranito. Viva el dia de No Pantalones!

En tu casa:
Ir a casa y tomar una siesta.
Compartiendo tu habitación:
Caes dormido, o solo pestañeas sobre un sofá que trajo tu compañero de cuarto, el cual parece que hubo un asesinato sobre el, y decides dormir en el suelo solo para que te despierten los amigos hippies de tu compañero de cuarto porque van a jugar XBox.

En tu casa:
Mis noches consisten en ver TV, Jugar videojuegos, o usar mi computadora por mucho tiempo.
Compartiendo tu habitación:
Mis noches consisten en ver a un compañero de cuarto borracho tratando de jugar pum it up en tu XBox. Siento lastima por el, pero es difícil sentirse mal por alguien tan estúpido.

En tu casa:
Bañarse y listo para dormir.
Compartiendo tu habitación:
Me coloco un vaso de agua sobre mi cabeza vaciando poco a poco el agua sobre mi. Y me encuentro a mi compañero de cuarto viendo La Academia, y no solo eso también esta cantando todos los temas de Toñita. Me pregunto que si lo hubiera matado, hubiera hecho parecer que fue un suicidio.

En tu casa:
Tener todo el tiempo del mundo para ir a tu cama y dormir como un bebe.
Compartiendo tu habitación:
Perder diez minutos decidiendo sobre si jalo el gatillo de la pistola que he cargado y la he colocado sobre mi boca y hacer que el dolor y sufrimiento se vaya. Finalmente caer dormido sobre una almohada mojada por lágrimas y ‘babas’.

4 Respuestas a “El dilema de compartir tu habitación.

  1. Darkniela febrero 12, 2008 en 6:01 am

    Jajaja, hacia mucho que no leía algo que escribieras :P, aunque tienes varios errores, pero creo que es porque “usas usas un lado de tu cerebro” JAJAJAJAJA

    Sigue así inchi novio 😛 :*!

  2. RCV febrero 18, 2008 en 11:33 am

    …?

  3. moko enero 18, 2009 en 4:09 am

    lol a mi me toco vvir asi 😦

  4. brayan julio 9, 2016 en 10:11 pm

    No tengo ningun problema en conpartir casa o cuarto. ya loise en varias oportunidades

Responder

