« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Al wey que bebe por primera vez.

Querido individuo que bebe por primera vez.

Hola. Tu no me conoces y yo no te conozco. A pesar de esto me siento obligado a escribirte esta pequeña carta. Soy el individuo calmado de la esquina que bebe tranquilamente su bebida. Mirandote como pierdes totalmente el control mientras consumes mas alcohol de lo que has consumido en toda tu vida. Y estas haciendo el ridiculo mi amigo, efectivamente estas haciendo el ridiculo.

¿Como cuanto has bebido esta noche? Digo, Yo se que has estado contandoles a todos que te bebiste como veinte cervezas antes de pasar al Jack Daniels(whiskey), pero todos sabemos que eso no es cierto. Entonces, ¿cuantas realmente fueron? Dos cervezas? Una cerveza? Una piña colada? O quizas alguien abrio una cerveza cerca de ti y el puro olor te puso pedisimo. Creo que nunca sabremos la verdad. ¿Verdad? Lo que si sabemos es que estas tratando de dejar atras esos 18 años de sobriedad en una sola noche.

Oh, Hey! no toques eso! Es muy fragil y puede… – Perfecto ahora esta roto, felicidades! Claro escondiendolo bajo el sillon nadie se dara cuenta! Estoy seguro que nadie va a hechar de menos la foto de la familia. No te ofrezcas para limpiar o pagar los daños, no hay tiempo para eso. Tienes que seguir bebiendo.

Bien, no estaba esperando un abrazo, pero creo que lo aceptare. Realmente no tengo opcion ¿verdad? Aunque ahora que lo pienso, solo estas tratando de demostrar tu amor a toda la humanidad. Talvez si la gente de otros lados mostraran mas cariño hacia los demas este seria un mundo mejor. Uhmm ya veo todo era una farsa, no me estabas abrazando, solo te estabas sosteniendo para no caer mientras vomitas. Excelente!

Lo se, se que lo sientes. Esta bien, no hay problema. Realmente ni me gustaban esos zapatos. Hey baja la voz por favor, estoy a un lado de ti. Y no se si pueda responder a tu pregunta. Solo tengo de conocerte por cinco minutos, pero si, yo tambien te quiero. Y sientete libre de dejar de abrazarme cuando gustes. No me hace sentirme comodo.

Uhmmm, esa es una pregunta interesante. Creo que nunca lo habia pensado antes. Bueno si tuviera que adivinar el mide como 1.80 y pesa como 120 kilos. Y tu mides 1.60 y pesas como 80 kilos. Ahh 70? ok 70 kilos. Bueno para responder tu pregunta, creo que si puedes vencerlo. Ve y dale tu mejor golpe, vamos. Recuerda “Movimientos rapidos y golpes bajos.”

Hey! Bienvenido de nuevo. Ta has tomado mucho tiempo afuera he. Francamente, estoy sorprendido de verte. Entre la peda que te traes y la chinga que te puso ese sujeto, creo que ya diste todo esta noche. ¿Quieres que te traiga algo para detener la hemorragia? No? Ok. Debo de decir que eres un soldado! Hey esa es una botella de tequila? Quien te dio eso? De donde la sacaste? Porque mejor no me la das a mi? Oh, ok ok tomalo con calma. Quedatela no hay problema.

Perfecto ahora tus pantalones estan abajo. Wow, no sabia que hicieran ropa interior tan ajustada. No dejan mucho a la imaginacion he.

Si lo se ella es muy bonita. Bueno normalmente me armaria de valor para invitarla a salir. Pero no tengo el valor en este momento. Vas a ir? Ok. Suerte mi amigo.

Como te fue? Calmate, vamos tranquilo. Puedo casi entenderte, siempre pense que el alcohol disminuia el dolor del spray de pimienta. Pero creo que me equivoque. Es bueno saberlo… Es Bueno saberlo.

Vamos recuestate, ese lugar es perfecto. Creo que encontraras el pavimento muy comodo. Veamos, dejame ponerte boca abajo, asi no te ahogaras con tu propio vomito durante la noche. Eso es.

Gracias por divertirme esta noche y hacerme parecer sobrio comparado contigo. Y las figuras obcenas dibujadas sobre tu cara que descubriste mientras se te estaba bajando la peda? Puedes agradecerme por eso. En realidad eh disfrutado tu humillacion como no tienes idea.

Buenas noches “compadre”

Attentamente:

Razer

4 Respuestas a “Al wey que bebe por primera vez.

  1. RCV febrero 15, 2007 en 2:04 am

    Jajajaja!
    No manches Razer!
    Que imaginación!! =D

    La carta mas graciosa que he leido!

  2. 69flog febrero 15, 2007 en 2:49 am

    Thx

  3. 69flog febrero 15, 2007 en 9:33 pm

    Creo que RCV es el unico que deja mensajes LOL

  4. Luink marzo 26, 2007 en 2:58 pm

    No we, yo tmb dejo msgs n.n

Responder

