« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

g0t milk?

¿Porque a los hombres nos llaman tanto la atención las “Boobies”?

Platicando con amigos, siempre resalta el tema de las “Boobies“, y típico no, pasa alguna chava frente de esa “reunión” de machos dominantes y rápidamente empiezan los comentarios: “Woooaaa no mams!”… “Están pwneadoras”… “Que tortas…”. Eso me hizo pensar, ¿porque pasa eso? ¿Porque las “Boobies” le mueven la cabeza a cualquier hombre?, ¿será por como son, por como se sienten, por todas las cosas que se pueden hacer con ellas? No mentiré. A muchas personas les agrada mas unas asentaderas como las de J-Lo, a otros les gustan los estómagos, las piernas, los pies e inclusive los ojos (me incluyo en esta ultima).

Muchos se han planteado lo que harán por primera ves cuando tengan su encuentro cercano del tercer tipo con un par de estas, se podría decir que todo puberto tiene en su poder una lista de lo que podría llegar a hacer, por ejemplo: apretarlas, zangolotearlas, frotarlas, acariciarlas, olerlas, dormir sobre ellas, jugar a las marionetas con ellas, ponerles nombre, tomarles fotos, y pensar en ellas 24/7 etc. Digo tratándose de alguien empezando su pubertad creo que la lista nunca llegaría a su fin. Pero cambiando de tema yo sigo sin conocer el PORQUE. A través de mi experiencia y algunas investigaciones extras he decidido compartirles algunos de mis resultados de las múltiples inquietudes que podrían explicar el porque de esa fijación con las “Boobies”.

Pregunta: ¿Son las “Boobies” peligrosas?
Respuesta:
NO. Su textura tan suave y variedad relativamente limitada con el movimiento solo hace que “ellas” hagan un bien para la humanidad.

P: ¿Las “Boobies” tienen poderes mágicos?
R: Si a magia se refiere a aquella que usa el Mago Blas con su conejo de la suerte, entonces NO. Pero si se refiere a la magia de DisneyWorld, ese tipo que pone una enorme sonrisa en la cara de sus visitantes y presenta paseos en montaña rusa y los demás juegos, entonces SI. Esos si son efectos mágicos.

P: ¿Pueden las “Boobies” predecir el futuro?
R: Les he hecho preguntas a esas gemelas sobre cual será el número ganador de la lotería nacional, o si amanecerá lloviendo mañana. No me he sacado el premio mayor, pero creo que con el pronóstico del tiempo se podría decir que acerté, ya que me llovieron cachetadas.

P: ¿Pueden las “Boobies” aprender trucos?
R: Depende de que tan complicadas sean los trucos. Si son trucos simples como el “doble-volante” o “las bolsas de aire”. Sin embargo algunos otros trucos requieren verdaderos “skills” como por ejemplo “escondiendo a Oscar Mayer”. Todo es cuestion de paciencia.

P: ¿Se cansara uno de jugar con “Boobies”?
R: NO

P: ¿A favor de quien votaran las “Boobies” en las próximas elecciones del 2006?
R: Por el candidato que voten son dos votos asegurados.

P: ¿Que programas de televisión les gusta ver a las “Boobies”?
R: ¿Que clase de pregunta es esta? ¡Las “Boobies” no puede ver! a menos que estén destapadas. En cuyo caso creo que verían Cristina o Wild On.

P: ¿Cual “Boobies” es mas poderosa, Ivone o Iveth?
R: Normalmente, deberían de estar igualadas si usted quiere un buen juego. Porque lo que importa finalmente es como trabajan juntas, el trabajo en equipo.

P: ¿Y si las “Boobies” quieren conquistar el mundo?
R: Esperemos que así suceda…

Esta es solo una opinión muy personal realizada a través de exhaustivas encuestas y periodos de observación dentro de lo que ocurre con este fenómeno, claro, sigo con la duda del porque de este fenómeno dentro de la vida del macho dominante. Omití su palabra original por “Boobies” por no quererle faltar el respeto a las damas q visitan este desprestigiado lugar, y si alguien se siente ofendida no era mi intención pero es la cruda realidad. A final de cuentas estas son solo hipótesis.

De ultima hora, sakuritachan aporto algo a la investigacion, esto fue lo que dijo:

<Yoda-san>jajajaja le faltó a razer otra habilidad de las boobies y que me acabo de acordar <Yoda-san> utilizar el teclado (es que por accidente le di espacio jajajaja)

¡Saludos!… nos vemos.

8 Respuestas a “g0t milk?

  1. nerd-m@n92 febrero 3, 2007 en 12:28 am

    D=!!!

  2. WASDASDAS febrero 3, 2007 en 2:51 am

    CALLATE RZR!!! FTL TU!

  3. sakuritachan febrero 3, 2007 en 2:59 am

    jajajaja estuvo interesante e informativo jojojo, hombre tenías que ser

  4. sakuritachan febrero 3, 2007 en 6:01 am

    a webo, hay que contribuir con la causa de la ciencia =P nos vemos niño!!!

  5. mk febrero 3, 2007 en 7:43 pm

    D:

  6. RCV febrero 14, 2007 en 2:38 am

    “Están pwneadoras”!!! D=
    Wild On!! =D

    lol! =D! =D! =D! =D! =D! =D! =D! =D! =D!!!!!

    Deberias mandarlo a Discovery o Natgeo!

  7. Luink marzo 26, 2007 en 3:21 pm

    D= semon

  8. k-zumi octubre 31, 2008 en 1:03 am

    yo las uso de pisa papeles (o para sostener cosas en general)

    Pato como bataca >_>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: