« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Mi perro rebelde

Normalmente en la casa todos salen a trabajar o a estudiar, y en ocaciones me quedo solo y me encargan al perro. Claro como en algunas familias este pequeño animal ocupa la mayor posicion jerarquica dentro de la familia y no queda mas remedio que estar con el. Estas son conversaciones divertidas que tendria con mi perro si el fuera humano… un “humano rebelde”.

Razer: ¿Rokie que quieres desayunar?
Rokie: Nada, cabron.
Razer: Rokie, andale, tienes que comer algo. No cenaste nada anoche. Mi mamá se enojara conmigo.
Rokie: Dije NADA, DEJAME SOLO *Rokie prende su GameBoy*
Razer: Rokie ven andale.
Rokie: Dejame solo ok? *Burrp*
Razer: Rokie, te huele el ocico a chela?
Rokie: No, largate.

Razer: Ven!. *Jalandolo de la correa*
Rokie: Dejame ir!. Iba en el segundo nivel de Castlevania!!!
Razer: Lame mi cara.

Rokie lame la cara de Razer.

Razer: Bueno ese fue agradable… Pero te huele el ocico a Ron!

Rokie corre a su cuarto.

Razer: Yo se a donde vas Rokie! No puedes esconderte de mi.

2 horas despues…

Razer: Rokie ven. Tengo un trato canino para ti.
Rokie: Esta bien, dame 3 minutos.
Razer: Rokie, estas fumando en el baño?
Rokie: Uhmm… No?
Razer: Abre la puerta ahora Rokie!
Rokie: Dame solo 2 minutos wey, Solo 2.

Razer abre la puerta y encuentra a Rokie fumandose un churro.

Razer: Increible! Rokie! Tira el churro de marihuana!!
Rokie: (en el telefono) Hey wey esperame, mi PAPA anda por aqui.
Razer: Ok. Esto es INJUSTO.
Rokie: (colgando el telefono) Si, bueno creo que lo es, verdad! *Rokie sacando el humo con su pata trasera*

3 horas despues…

Razer: Rokie, tengo que llevarte a pasear por lo menos 2 veces al dia.
Rokie: Esta bien, pero podemos hacerlo ya que termine Bigbrother?
Razer: Ok, pero no me cuentes quien esta nominado o quien sale, despues lo veo en el recuento, me gusta ver que pasa.
Rokie: Esta bien… ay ca’… solo dame 20 minutos y saldremos a pasear.
Razer: Ok, me ladras cuando estes listo.

20 minutos despues…

Rokie: Si! Estoy listo.
Razer: Ok, vamos.
Rokie: Por cierto, Niurka fue expulsada.
Razer: Eres un hijo de la… lo sabias?

Hora de dormir.

Rokie: Ey Razer.
Razer: Si Rokie?
Rokie: Yo lo se. En ocaciones me vuelvo muy rebelde, pero no es que realmente quiera.
Razer: Esta bien Rokie. Algunas veces me porto un poco duro contigo.
Rokie: Bueno, creo que ambos podemos estar de acuerdo en discrepar.
Razer: Te estas cagando en mi cama.

FIN. La moraleja de esta historia es: Cuidado con las cosas que consumes.

Cualquier parecido con alguien en la vida real es mera coincidencia. Nos vemos.

7 Respuestas a “Mi perro rebelde

  1. luis diciembre 18, 2006 en 8:46 am

    lol, eres razer? xq me tienes en no admitir wey?

  2. mk febrero 3, 2007 en 7:39 pm

    lol, este esta chido 😀

  3. RCV febrero 14, 2007 en 2:43 am

    Q loco….
    Los churros hacen que mis gatos hablen.

  4. RAXOR febrero 28, 2007 en 4:39 am

    QUE COOL ERES Razer SOY YOUR FAN att:Raxor de LEVELUP

  5. yeyson abril 25, 2007 en 9:17 pm

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsajaj
    jajajajajajajajajajajajajajsajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajjajaj

  6. prince of naabs junio 5, 2007 en 5:24 am

    raaaaaaaaaaaazeeeeeeeeeeeeeeer, estoy aburrido

  7. Demitri junio 21, 2007 en 3:57 pm

    jamas me habia reido tanto por idioteces

Responder

