« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Somos un México lleno de Prole & Asalariados.

Al menos así ha sido representado en las Redes Sociales por “Figuras Publicas”, como Azalia “La Negra”, y que a estas alturas todos sabrán lo que la hija de Pena Nieto Peña Nieto, en donde directa e indirectamente llamó a la gran mayoría de Mexicanos “(…)bola de pendejos que forman parte de la prole(…)”

Todo esto lo hizo saber desde su cuenta (@Pau_95Pena) a las 12:38 con un Retweet de su Novio (@JojoTorre), las cuales a los minutos de haber hecho campaña a favor de su Apá, fueron canceladas ambas cuentas(?). Lo que no sabían estos dos tortolos, es que millones de Mexicanos Asalariados y del Proletariado los leen y saben hacer capturas de pantalla.

388286_10150503203286095_540481094_10703292_33425828_n

Lo que queda claro, es que a Enrique Peña Nieto (@EPN) lo está hundiendo su propia sangre, ya sabemos como le fue en la presentación de su libro en la FIL2011, en donde confundió a autores de libros que muchos ponen en duda que haya leído alguna vez. Y ahora su propia hija tratando de defenderlo, pues lo pone contra la pared, en donde sabemos que en las Redes Sociales no se perdona y peor… No se olvida.

Pero de algo estamos seguros, Quique (así nos permite decirle) no ha podido dormir, hace rato hablábamos por teléfono y me comentaba que tuvo que poner de rodillas a su hija Paulina sobre unas taparroscas de Coca-Cola en el patio, para que aprendiera a no abrir tanto la boca… Como La Gaviota en la alcoba. Y esto quedo reflejado en los Tweets que puso oportunamente desde su cuenta de Twitter:

EPN

Se vienen las elecciones del 2012, estas fechas están llenas de dichos y metidas de pata, en donde parece ser que Quique va ganando… Pero solo recuerden que en el 2000 Fox ganó con sus babosadas, no se les olvide lo que el P.R.I. le hizo a este país por muchos años. Así que señores Presidenciales… ¡Amarren a su gente!

464700987

2 Respuestas a “Somos un México lleno de Prole & Asalariados.

  1. Isaac enero 2, 2012 en 10:36 pm

    pobres…esa chava debe tener mierda en la cabeza, prole…para empezar ni ella ni su estúpido padre tienen ni un billón de dólares, por lo que no encabezan ni los hombres o familias más ricas del mundo ni de los primeros 50 de México, son empleados al igual que la mayoría de personas del país, sólo que ellos son títeres que ni si quiera saben a quién realmente le están sirviendo, solo se tragan sus falacias y alimentan su ego con la idea de poder, que es una estupidez, los que controlan el país son los principales hombres más ricos del mundo, están en la lista de forbes, y basta decir que uno de ellos posee cerca de la mitad de las reservas del país, ellos solo son actores más en el medio del los corporativos para ver el rumbo del país…la prole realmente son ellos, porque por mi culpa, por nuestra culpa están en esos lugares, y eso es lo que más coraje me da, ya que son unos idiotas en el poder con excremento en la cabeza, y nosotros tenemos la culpa por elegirlos, o al menos los que votan por ellos…en fin, depende de nosotros. Feliz 2012

  2. julio cesar requerido enero 3, 2012 en 1:33 pm

    esa paulina es una burgesa mmmmmmm pobre señorita deberia poder demostrar su educacion con hechos y no con la sarta de sandeses que se puso a decir enfrente de medio mexico, y me pregunto yo votar por peña nieto? para que cuando este en el poder la srita, nos escupa. mmmmmmmmmm creo que prefiero al ratero de Cordero creo que el no le escupe al cielo, por que paulina le acaba de escupir al cielo lo que no pienza debido a que no tiene cerebro la incocente srita es que eso que escupio se le va a regresar, lo siento niñita burgesa creo primero tienes que ir a clases de autoobediencia, si a la que van los perros para no lanzarse a los demas; saludos T y T

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: