« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Pánico en el Estadio TSM Corona de Torreón.

Muchos ya se habrán enterado en las redes sociales o noticieros lo ocurrido esta noche en Torreón Coahuila, una balacera a los alrededores del estadio que provocó el pánico entre los futbolistas, aficionados. La noticia es impresionante, pero mas impresionante se me hace la gente de Torreón que al ver el caos que estaba ante sus ojos no pudieron separase de lo mas indispensable dentro de la dieta del Mexicano: La Cerveza.

200327

200327 copy

200337

200330

¿Y tú, soltarías la chela? La pregunta esta en el aire.

6 Respuestas a “Pánico en el Estadio TSM Corona de Torreón.

  1. Darkniela66 agosto 20, 2011 en 9:56 pm

    jaja, no estoy segura si es gracioso o triste, pero por el momento me reiré jaja

    Sobre la pregunta… yo creo soltaría la cerveza, pero no creo que tuviera una en la mano, y tampoco creo que estuviera en un estadio :3

  2. xrazerx agosto 20, 2011 en 9:57 pm

    Jajaja y yo que te iba a llevar al Pumas – Chivas ahí en GDL :D

  3. ind4 agosto 20, 2011 en 10:21 pm

    andele pero sigan con su pendeja cultura de fucho y valentones de tv XDDD

    chale…hater mode on XD

  4. victor agosto 20, 2011 en 10:32 pm

    Como tirarla si esas pinches ratas de los estadios la dejan entre 60 y 80 varos jajaja

  5. PSYLOCKE agosto 28, 2011 en 11:11 pm

    :D

  6. Ozl octubre 14, 2011 en 3:43 pm

    ROFL por viciosos y codos xD

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

