« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Maite Perroni enseñando pelos! (estilo Europeo)

La neta ni conocía a esta vieja, que hasta me obligo a Googlearla para saber de ella y me tope con que salía con el maricón en el grupo de RBD. Y pues navegando por ahí me tope con una foto de ella, en una típica sesión de fotos, pero como que se les olvido darle el típico retoque con Photoshop. Y aquí el resultado, Maite Perroni ¡enseñando pelos!

 12

2

11

11a 

Se que no es lo que esperaban, pero pues ahí están los pelos picudos de la Perroni, mínimo le hubieran dado unos Guillette para que se diera un pasón al ras. Ya habrá alguien que le guste al estilo francés.

10 Respuestas a “¡Maite Perroni enseñando pelos! (estilo Europeo)

  1. nightshade666 enero 23, 2010 en 8:42 pm

    Justamente me estaba comiendo unos tacos de ch
    +

  2. nightshade666 enero 23, 2010 en 8:44 pm

    Justamente cuando vi la entrada, me estaba comiendo unos tacos de chicharróncon… el punto es que ya no me los comi.
    LOL

  3. nightshade666 enero 23, 2010 en 8:45 pm

    El primer comentario fue un pequeño error.

  4. xrazerx enero 23, 2010 en 9:08 pm

    ¿Y tenia pelos el Chicharron? :O lol

  5. solrac enero 24, 2010 en 1:35 pm

    que asco lol

  6. metalin enero 25, 2010 en 1:21 am

    no mames, ya me habia emocionado :(

    • ieus enero 28, 2010 en 1:25 pm

      jaja che metalin jairoso hey reicer gracias por el pasaporte de bangock

  7. KrOKiS13producciones septiembre 5, 2010 en 4:39 am

    tsssssssssss.. no le ase.. esa mujer es el amor de mi vida.. yo la rasuroo jajaja asi la amo a la condenada.. tsss

    MAYTE ES UNA HERMOSURA HECHA MUJER!! tsss

  8. LIZBETH ORTIZ GUZMAN octubre 3, 2011 en 3:15 pm

    AAAAAAAAHHHHHHHHHH ESA MAMADA Y YO SOLA COMO UNA PERRA

  9. honorio abril 10, 2013 en 5:53 pm

    chinga tu madre maldito miguel gomez fernandez abogadete de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! pronto valdras madre

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

