« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¿Quien es el bebe Gerber?

135px-Gerberbaby  Como que este día fue de escritos gastronómicos, anteriormente ya les había mencionado quien era la abuela del Chocolate Abuelita y por ahí me preguntaron que ¿quien coños era el bebe que aparece en las papillas de Gerber? Primero que nada no es Baden_Powell (chiste local para LevelUp). Segundo, no es “el” si no “la”, ya que es una niña la que sale en las botellas de Gerber, y es un boceto en óleo, que realizo Dorothy Hope Smith en 1928. La bebe se llama Ann Turner Cook.

"En 1928, Gerber estaba en la búsqueda de un rostro de bebé para una campaña publicitaria y así lanzar su comida infantil. Smith envió su boceto con el fin de elaborar una pintura en óleo y dijo podía terminar el boceto si era seleccionado. Los ejecutivos de Gerber se impresionaron tanto que lo escogieron tal como estaba y fue de esta forma que el Bebé Gerber hizo su debut. La ilustración se popularizó tanto que Gerber lo adoptó como su imagen oficial en 1931. Desde entonces, ha aparecido en todos los empaques de los productos y campañas de Gerber, haciendo de Ann Turner Cook, la bebé con el rostro más conocida del mundo."

AnnTurnerCook

La señora según Wikipedia sigue viva (a menos que no hayan actualizado la entrada), se caso con James E. Cook, educo a cuatro niños (ninguno de ellos imagen de algún producto). Fue maestra y directora de ingles en una escuela Primaria en Florida y se encuentra jubilada y comiendo papilla del producto de la que es imagen, ya que le faltan muchos dientes dada su edad avanzada.

Links: Wikipedia | Odisea Culinaria

27 Respuestas a “¿Quien es el bebe Gerber?

  1. Ramon Moran Carrizales Monchiz mayo 27, 2014 en 1:35 am

    A Rubén Cerda la fama le llegó antes de cumplir un año
    ANTES
    A Rubén Cerda la fama le llegó antes de cumplir un año
    DESPUES
    Fue elegido como el bebé Gerber en un concurso para poner su rostro por algún tiempo en esos envases de alimentos para niños, así que se hizo muy popular como modelo a su corta edad. Es un caso curioso, porque después prestó su voz a personajes infantiles como “Winnie Pooh”, “Kronk” o “Mickey Mouse”, y entre sus caracterizaciones más recurrentes está la de “Santa Claus”, por lo que su trabajo ha estado muy enfocado a los niños. A lo largo de su carrera ha participado en comerciales de marcas importantes como: Coca-Cola, cigarros Broadway, Supermatic, Palacio de Hierro, entre otros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: