« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Twikini, el mejor cliente de Twitter para Windows Mobile.

twikini1

Sin echar mentiras puedo decir eso, que Twikini es la mejor aplicación de Twitter para WM. Había estado probando casi todas las aplicaciones recomendadas por amigos, paginas, blogs, revistas y creo que ninguna como esta.

¿Que la hace tan chingona? Pues en primera por que esta escrita en C/C++. ¿Y que significa esto? Pues que es una aplicación mas ligera, mas rapida, no consume tantos recursos y va a cuidar la vida de tu batería. Tiene una navegación muy sencilla, casi hasta con los ojos cerrados puedes mandar un Twitt.

Maneja varios temas para combinarlos con la configuración de colores de tu celular. Tiene integración con tu GPS para que le informes a tus amigos exactamente donde es la peda. Integración con Twitpic para poder postear tus fotos de tus upkirts en el metro con el respectivo status update o bien seleccionar alguna foto desde tu celular. Y aunque a nadie le importa un carajo, puedes twittear lo que estas escuchando con tu Windows Media Player.

Twikini funciona en las versiones 5.0, 6.0, 6.1 y 6.5 de Windows Mobile, ya sean Touch o Non-Touch. Lo tengo instalado con mi Motorola Q11 y jala al pedo.

Tiene un pequeño contra, es de paga. Pero el Interné es generoso y seriales abundan por todos lados.

Descarga: Trinket Software (v. 1.4)

Twikini en Twitter: @Twikini

17 Respuestas a “Twikini, el mejor cliente de Twitter para Windows Mobile.

  1. nightshade666 septiembre 4, 2009 en 6:33 pm

    Jeje eso de bajar aplicaciones y no pagarlos es ilegal. Ponte a pensar que con eso los desarrolladores dejan de comer.
    Jaja no es cierto yo también crackeaba las aplicaciones.
    Además veo que buscas como mantenerte siempre conectado a la red de twitter. Eres un twitteradicto.
    Buen aporte. Cuando tenga un smartphone con Windows mobile la descargare.

  2. Selassieh octubre 24, 2009 en 12:04 pm

    hola gracias por el aporte, una pregunta, estoy buscando un serial para este programa, tengo un smartphone con wm 6, me podrias ayudar, mi mail es sangeles_santiago@hotmail.com de antemano gracias!!!

  3. xrazerx octubre 24, 2009 en 8:26 pm

    596.D99.

    Sustituye el “.” por la primera letra del abcedario :)

  4. luis enero 25, 2010 en 7:54 pm

    hola buenas noches estoy buscando el serial de twikini v2.1 gracias de antemano mi correo es luisandrade69@hotmail.com

    • xrazerx enero 25, 2010 en 9:48 pm

      El Serial que puse sirve para la v2.1 :)

      • luis enero 27, 2010 en 11:14 am

        hola que tal saludos xrazerx!!! no entendi no veo el serial en la pagin si me lo puedes hacer llegar al correo seria bueno gracias

        • luis enero 27, 2010 en 11:17 am

          listo saludos xrazerx!!ya esta listo ya agregue el serial todo bien saludos fue de gran ayuda..buen aporte:)

  5. jhonny marzo 13, 2010 en 1:34 am

    xrazerx sera que me puedes enviar tambien el serial xfa

  6. jhonny marzo 13, 2010 en 1:42 am

    striker_397@hotmail.com

  7. xrazerx marzo 13, 2010 en 3:08 pm

    xrazerx :

    596.D99.

    Sustituye el “.” por la primera letra del abcedario :)

    Ahi esta chavo :D

  8. Tipster abril 13, 2010 en 10:35 pm

    Excelente XRAZERX por el tip. T felicito por compartir…Grax.

  9. angeles mayo 2, 2010 en 2:58 pm

    Grax por el dato
    Por cierto conoces de algun traductor o diccionario para el WMobile me he dado a la tarea de equipar el equipo con buenos programas ya tengo el lookut mobile security, el parlingo son muy buenas aplicaciones!!!
    Pero aun quiero mas

  10. manuel mayo 6, 2010 en 1:46 pm

    gracias por el serial!!! trabajando al 100%…..

  11. nanita junio 14, 2010 en 11:04 am

    Me dice que es invalido el serial =(

  12. rio junio 14, 2010 en 4:04 pm

    este es el serial 596ad99a

  13. Ben julio 14, 2010 en 9:30 am

    Graciaspor la ayuda XRAZERX

  14. ivan agosto 18, 2010 en 10:21 pm

    hola esta chido tu post,solo t kisiera pedir el serial me lo podras mandar a mi correo yael_iv103@hotmail .com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

