« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Guadalajara es una mierda! :p

guadalajara Jajaja, bueno se que hoy gano México contra los gabachos, pero como prometí hace mucho no dedicarle una entrada a la selección no lo hare. Les contare mejor sobre el titulo que puse, y se que muchos tapatíos me van a mentar la madre bien sabroso jajaja. El motivo de tanto odio a la Perla Tapatía es por su pinche Macrobus. Si, esos pinches camiones conectados que tienen su propio carril y se han hecho muy populares en algunas ciudades importantes de México para “tratar” de agilizar el trafico de la ciudad.

El caso es que Guadalajara no se escapo de un proyecto así, tuve que hacer una diligencia rápida a esa ciudad, oh si, tantos recuerdos hermosos de esa ciudad, el Mariachi, el Tequila, los amigos. Pero el motivo de mi visita exprés fue ayudar a mi novia con algunos tramites en el CUCS (centro universitario de ciencias de la salud). Y pues yo ya tenia mucho sin ir a Guadalajara, así que pensé que no había cambiado mucho.

Pero me equivoque, el centro es un pinche caos a toda hora, y todo por culpa del mentado Macrobus, si es muy rápido el hijo de la chingada pero uno que va en coche se chinga por que solo dejaron dos carriles para los autos y hay unos hijos de la chingada que ocupan un carril para estacionarse y hacer sus mamadas. Osea que queda un carril como para un chingo de charritos estresados por el calor, el smog y los nacos. Ah y como plus están expandiendo las banquetas por que quiero suponer las doñas tamaleras del centro ya no caben.

MACROBUS CHOCADO

Yo creo que esta muy mal planeado, he visto funcionar el de León Guanajuato y en verdad no he vivido un congestionamiento como el de Guadalajara. Yo Atorado en el trafico veía como pasaba… iba y venia ese bastardo color azul por su doble carril, ganas no me faltaban de invadir su carril y avanzar a toda marcha aprovechando que traía papeles de otro estado podía alegar ignorancia jaja.

macrobus-350x262

Pero en fin, fue un día para la historia en mi visita exprés a Guadalajara, pero no me malinterpreten, yo amo Jalisco, me encanta todo, pero ese pinche Macrobus simplemente me saco de quicio!

P.D. Al día siguiente no quise ir de nuevo en automóvil para esos lados así que tomamos el Macrobus, después de eso tuve calentura toda la noche y síntomas de la maldita influenza LOL

10 Respuestas a “Guadalajara es una mierda! :p

  1. xmolox agosto 12, 2009 en 7:22 pm

    comete un moco si te sabe a chicharron ya te cargo la tolonga

  2. moko agosto 12, 2009 en 9:44 pm

    si we, comete uno de los mios, son gratis

    • metalin agosto 13, 2009 en 1:41 am

      LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  3. nightshade666 agosto 13, 2009 en 2:33 am

    La neta si es una porquería (cuando vas en auto). De por si esa avenida siempre ha estado llena de trafico, ahora con esa madre más.
    Y para colmo choca cinco veces a la semana (bueno en realidad no, pero sí ha cocado un chingo).
    Pero que se le va a hacer, ni modo.

  4. Faber noviembre 20, 2009 en 4:02 am

    Totally Shave!!!

  5. casiel febrero 28, 2011 en 7:04 pm

    no te gusta el macrobus pero lo usaste si te dio sintomas de influenza mejor suicidate por que estas super estupido, si no te gusta guadalajara a que chingados vienes, se esta mejor sin mierdas como tu ya se sabe que el macrobus y la ciudad en si es una mierda tu crees que ocupamos que un listo como tu nos lo diga

    • xrazerx marzo 3, 2011 en 8:15 am

      Nah, descubrí que el macrobus no tiene la culpa, son los charritos los culpables, son como los chilangos.

  6. Chilango mayo 4, 2013 en 11:23 am

    Claro cualquier cosa referente a guadalajara es estupida, pinche ciudad y gente ojete de mierda, charritos estupidos.

  7. Jorge junio 21, 2013 en 1:37 am

    El urbanismo de guadalajara es la mierda mas asquerosa y mama huevos que hay, contratando a puro apalancado con medio cerebro muerto para construir y cabrones con mal de parkinson para diseñar los planos, ademas se roban el 90% del presupuesto de una obra… el resultado final de esa pendejada es un puto paso a desnivel que parece que lo hicieron con arena y mierda pegados con un chicle, ademas de tener el diseño mas impractico posible, ¡VERGA! La mierda de puentes que hicieron en acueducto y patria es una total lamida de escroto, se supone que una red de puentes y tuneles es para eliminar todos los semafors ¡pero dejaron una puta glorieta! Malditos retrasados mentales, pero quien tiene en verdad la culpa es la pinche gente lame anos, ¿por que vergas habria de sorprenderle a la gente que el gobierno haga lo que se le hinche los huevos si el puto pueblo es tan agachon y cobarde?

    ¡Ustedes tienen el poder para cambiar todo! Pero bueno la mayoria de ustedes viven felices sin tener la menor idea que les estan atascando un fierro lijado por el ano todos los dias, ¡bravo!

  8. Chiangazo junio 26, 2013 en 10:54 am

    La gente de Guadalajara es ojete, es la unica palabra que los puede describir, y su ciudad es una mierda ira mejorando mientras los tapatios se vayan a la chingada a empinarsele a los gringos y llegue gente de varias partes del pais pero mientras gaydalajara es la ciudad mas hostil y poco hospitalaria de Mexico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: