« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Los dos mejores empleos de México.

dineroooo

He analizado la situación laboral en nuestro país, a través de un censo personal y de weba, he llegado a la conclusión de que en este país son nulas las posibilidades de sobresalir, aun mas cuando tengas un máster en algo. Me contaba un maestro de la licenciatura que los Ingenieros somos los Inges de la “T”.

Por que vamos a terminar como:

  • Taqueros
  • Taxistas
  • Técnicos
  • Teachers
  • Tianguista

Y tiene razón, yo conozco muchos amigos y/o conocidos que de plano ya se convirtieron su carro en taxi por que nada mas no alcanza para la papa. No es general claro, siempre haba excepciones, pero aquí en México no importa cuantos estudios tengas, lo que importa es que tan cabrón seas.

Todos buscamos los mejores empleos y que paguen su buena feria. En México los tenemos, son dos empleos que tienen muchas prestaciones y en al menos en uno de ellos no haces ¡nada!

senado-mexico

< Adorno en la cámara de Senadores >

Descripción: El mejor empleo hasta ahora, la única función es la de estar de adorno en unas sillas bastante cómodas en donde solo tienes que dar el Si o el No a ciertas propuestas que se hacen en la cámara. Dependiendo de tu partido tendrás que tomar o defender la tribuna.

Objetivo: Ser un mantenido del pueblo, obtener lo mas que se pueda de las prestaciones que tu mismo te autorizas, y joder a los Mexicanos todo lo que puedas.

Requisitos: Ser un completo pendejo, estudios mínimos de secundaria, una palanca bien parada dentro del Gobierno, facilidad de palabra, capacidad de engatusar gente, sin escrúpulos y ser un completo cínico.

Sueldo: Mínimo: $100,000.00 al mes con un Máximo: Usted póngale. Mas vales de comida, despensa, seguro de gastos mayores, automóvil de lujo que incluye vales de gasolina infinitos.

CHAPO

< Narcotraficante >

Descripción: Creo que es el segundo mejor empleo dependiendo de que tan colocado estés dentro de algún cartel. Mientras mas arriba estés en la jerarquía del Cartel, mas posibilidades tienes de disfrutar el varo.

Objetivo: Manejar drogas de todo tipo. Manejo de todo tipo de armas y explosivos, sobornar funcionarios para poder hacer tu trabajo bien y sobre todo esquivar balas de rivales.

Requisitos: Últimamente ya piden altos grados de estudio por el manejo de tecnología, pero de preferencia venir de una escuela de gobierno (por eso de las mañas). Tener muchos webotes para ponerte al tiro con los federales o el ejercito, manejo básico de armas, y que sepa adorar a Jesus Malverde y a la Santa Muerte.

Sueldo: Tanto que no te lo vas a acabar y que posiblemente no vivas para disfrutarlo.

Como dije, es dinero fácil, en uno batallas mas para entrar que en el otro, pero una ves dentro, nadas en dinero bien cabrón. Es una lastima que así este la situación en nuestro país. Los hombres mas ricos de México se han hecho así a base de drogas, corrupción, monopolios y cosas nada legitimas. Ya por ahí el Chapo Guzmán anda en el lugar 700 de la lista de Forbes, al par con el Emilio Azcárraga de Televisa.

¡El que no tranza no avanza!

Claro que habrá excepciones, gente que se la chingo sabroso para tener una buena chamba e ingresos para vivir tranquilo. Pero en fin, ¡yo quiero ser funcionario!

13 Respuestas a “Los dos mejores empleos de México.

  1. ieus marzo 12, 2009 en 5:12 pm

    yo qiero ser narco vida facil vida rapida

  2. Darkniela66 marzo 12, 2009 en 9:31 pm

    Sux!

  3. jorge marzo 13, 2009 en 1:56 am

    pero funcionario de casilla

    eso me recuerda a….
    que tengo que firmar unos papeles para funcionario de casilla
    madre mia mi primera ves >.<

    las lenguas dicen que te pagan 50o pesos

    lol
    esa carita al final del blog a donde te lleva
    a un base secreta del ejercito?
    a un chat porno?
    a tu casa?

    • xrazerx marzo 13, 2009 en 8:54 am

      A mi también me eligieron para funcionario, cuando fueron las elecciones del 2006, pero hubo muchas cosas raras, al final sustituyeron a todos los que nos seleccionaron por gente “nueva”. En fin…

      Lo de la carita es un error en la Matrits… :D Bueno leí que era algo para llevar los stats de la pagina dentro de WP.

  4. Surfer marzo 14, 2009 en 1:50 am

    ARRIBA SINALOA!!!!

  5. angel alfredo araga marzo 19, 2009 en 6:54 pm

    SON UNA BOLA DE PENDEJOS POR KE NO DAN INFORMACION NACESARIA
    PARA SER NARCO APRENDAN A MI KE YO ME DEDICO AL NARCOMENUDEO DESDE HACE 100000 YEARS COMPRENDEN MEN!!!!!!!!!!!!!!!! ZOZ!!!!!!

    • daniel perez julio 24, 2010 en 1:36 pm

      si te dedicas a narcomenudista eres un soberano pendejo y titere de los que se enrriquesen a costillas de pendejines como tu que se sienten muy malos y solo son los gatos y envenenadores de otros todabia mas pendejos anuque paresca iincreible que puedan existir ademas de cuando los agarramos policias estan chillando como niñas para que los soltemos y solo son apantalla pendejos pobres estupidos poquiteros vende cagada

  6. anonimo noviembre 2, 2009 en 12:01 pm

    De cómo el publico esta cansado de que en cada cambio de poder político, se ven afectados. Por la decisiones que toman los personajes políticos, que ya la gente sabe que les va a tomar casi siempre tres años en aprender los artículos de la constitución política de el país, estos nuevos personajes de los tan cambiantes poderes políticos, casi siempre
    Llegan agobiados de tanto poder, de un poder que no es el de la política sino de otra clase de poder, llegan tan arriba, por la fuerza, y por el soborno, casi siempre son gente sin estudios, son gente que forman parte de poderosas bandas de asaltantes y asesinos,
    Estos políticos, llegan a creer que van a poder manejar a el publico, con sus propios decesos como si estuvieran en un reino, pero se van a dar cuenta que al pasar los años, no pueden hacer lo que ellos quieren, porque la constitución política de el país esta ligada a la construcción política de el mundo, que esta igualmente escrita con muchos de los mismos artículos de la constitución política de otros piases, y que es muy bien vista por sus artículos.

  7. santo loko agosto 15, 2010 en 8:41 pm

    arriba michoacan y sinaloa y sin olvidar a malverde EL CHAPO PARA PRESIDENTE Y ALA FAMILIA MICHOACANA DE SENADORES

  8. teamoyuli noviembre 14, 2010 en 12:46 pm

    te amo yuli kieres ser mi novia

  9. Ivan Juarez abril 8, 2011 en 6:58 am

    Amo las vergas!!! Quien quiere que se la mame???

  10. Isaac enero 2, 2012 en 10:27 pm

    yo tengo otro….ser director técnico de la selección mexicana de fútbol….gana $4,000,000.ooMN el Chepo, requicitos…hablar addszzíiii hahahah un abrazo, feliz 2012

  11. Raul enero 21, 2012 en 10:47 pm

    Jaja muy bueno tu post buen trabajo!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: